Ir al contenido principal
Maressy
Maressy

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2473días 1hrs

50
Paulina
¿Por qué la fecha elegida?
Paulina, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:44

Nenas cuéntenme , la fecha que decidieron para casarse porque fue? algo en especial? algun aniversario? nosotros elegimos Diciembre 2017 , porque queriamos casarnos antes de que terminara el año,...

Lizbet, martes 20-Mar-18 66
Araceli
Peeling fácil?
Araceli, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:22

Hola! Saben de algún lugar donde pueda realizarme un peeling fácil? Tengo cicatrices de acné ☹️

Araceli, jueves 1-Mar-18 11
Mayra
Lunas de miel en Mexico económicas
Mayra, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:06

Hola brides pues ya a 37 días de la boda ... aún no sabemos si nos iremos de Luna de miel .., surgieron más gastos y no nos alcanza para la luna de miel. Es algo que me preocupa por que se novios...

Mayra, miércoles 28-Feb-18 15
F
Mi boda!
Fernanda, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:22

Chicas estas son algunas fotos de mi boda! Mi fotografo me adelanto esas pocas pero son muy bonitas 😍 también ya me entregaron el video previo de mi boda pero no se como subirlo aquí pero les dejo mi...

Pau*, martes 6-Mar-18 31
Tania
Cambio de look ✔️
Tania, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:56

Estoy a 30 días de mi boda y aquí estoy justamente sentada en casa de mi estilista haciéndome el cambio de look, me harán luces vintage espero quedar bien! Al rato subo como quede, ah! Y ya estoy...

Karen, jueves 1-Mar-18 18
Evelyn
¿Te animarías ? 😳
Evelyn, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola brides.. acabo de ver una sesión de fotos súper coqueta y sexy.. me pregunto cuantas se animarían a que les hagan una sesión así.. claro sin caer en lo vulgar, sino más artístico!

Damara, jueves 1-Mar-18 56
Miriam
Podrian ayudarme con un peinado que se vea bien segun el velo
Miriam, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:35

Usare este tipo de velo estilo catedral o mantilla de 3 metros de largo pero no se k peinado usar me ayudaria xfavor♡

Noemi Canales, lunes 26-Feb-18 20
Brenda
Nuestro perrito dando la noticia de la boda!!!
Brenda, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...

Casandra, martes 2-Oct-18 75
Lizbeth
Contador
Lizbeth, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:16

Oficialmente menos de 300 días

Maricela, domingo 25-Feb-18 18
L
Salon, ¡done!
Lola, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:29

¡¡¡COMU!!! ¡¡¡Como las extraño deberás, caray, que cosa!!! ¿Cómo están? ¿Qué novedades? Estoy haciendo todo, todo lo posible por ponerme a leer sus debates, créanme que aunque no les comente las leo y...

Gabriela, domingo 25-Feb-18 54
Ariam
Sillas personalizadas
Ariam, El 25 de Febrero de 2018 a las 07:48

Me agrada la idea de darles un toque a si a nuestras sillas que opinan. Nenas ???

Sandra, miércoles 28-Feb-18 14
Yunuhe
Hoy es el gran día!!!!
Yunuhe, El 25 de Febrero de 2018 a las 06:33

Hola a todas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy mucho muy emocionada, estoy nerviosa y ansiosa. Hoy me caso con el amor de mi vida, el único novio que tuve y que me...

Aletvia, martes 27-Feb-18 37
Miriam
Pastel como centro de mesa.
Miriam, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:54

A ustedes k les parese, yo pienso k es mejor k un arreglo k se tirara.

Yolis, lunes 26-Feb-18 64
B
Vestido para el civil... ¿👍 o 👎?
Beth, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:02

Chicas, ¿usarían este vestido para la ceremonia civil?

Barbara, sábado 17-Feb-18 17
Brenda
¿Sus FM están en bodas.com?
Brenda, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:49

Hola chicas, resulta q ando pues algo estresada por cosas de la boda y crei q habia estresado a mi novio y le pregunté si lo molestaba con tanta platica jajajjaja y solo hablo de fotógrafos, vestidos,...

Adrian, jueves 1-Mar-18 57
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Tu suegra opina sobre los preparativos?
Daniela, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Tenemos infinidad de comentarios sobre las suegras; buenos, malos, mas o menos... Cuéntanos, ¿la tuya está participando en tus preparativos con sugerencias?

Gaby 🌷❤, miércoles 14-Feb-18 22
D
¿Qué color de texto te gusta más para tu invitación de boda?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...

Tatis, viernes 2-Mar-18 512
Fanny
Avances y más avances!!!! Llegó mi pedido de Ali😍😍
Fanny, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:52

Chicaas este fin de semana por fin pude salir de.mi cada después de dos semanas de reposo de la cirugía y hubo avances por doquier!! Uno de ellos fue que llegó mi amado velooooo 😍😍 les cuento que...

Nora, martes 20-Feb-18 42
Natalia
Boda sin recuerditos
Natalia, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:38

Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la...

María, miércoles 14-Feb-18 94
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
D
¿Dónde será tu recepción?

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Valeria
Reglas del velo de novia
Valeria, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:40

cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga...

Miranda, viernes 9-Feb-18 71

Grupos generales

Artículos por temas