Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Nenas cuéntenme , la fecha que decidieron para casarse porque fue? algo en especial? algun aniversario? nosotros elegimos Diciembre 2017 , porque queriamos casarnos antes de que terminara el año,...
Hola! Saben de algún lugar donde pueda realizarme un peeling fácil? Tengo cicatrices de acné ☹️
Hola brides pues ya a 37 días de la boda ... aún no sabemos si nos iremos de Luna de miel .., surgieron más gastos y no nos alcanza para la luna de miel. Es algo que me preocupa por que se novios...
Chicas estas son algunas fotos de mi boda! Mi fotografo me adelanto esas pocas pero son muy bonitas 😍 también ya me entregaron el video previo de mi boda pero no se como subirlo aquí pero les dejo mi...
Estoy a 30 días de mi boda y aquí estoy justamente sentada en casa de mi estilista haciéndome el cambio de look, me harán luces vintage espero quedar bien! Al rato subo como quede, ah! Y ya estoy...
Hola brides.. acabo de ver una sesión de fotos súper coqueta y sexy.. me pregunto cuantas se animarían a que les hagan una sesión así.. claro sin caer en lo vulgar, sino más artístico!
Usare este tipo de velo estilo catedral o mantilla de 3 metros de largo pero no se k peinado usar me ayudaria xfavor♡
Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...
¡¡¡COMU!!! ¡¡¡Como las extraño deberás, caray, que cosa!!! ¿Cómo están? ¿Qué novedades? Estoy haciendo todo, todo lo posible por ponerme a leer sus debates, créanme que aunque no les comente las leo y...
Me agrada la idea de darles un toque a si a nuestras sillas que opinan. Nenas ???
Hola a todas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy mucho muy emocionada, estoy nerviosa y ansiosa. Hoy me caso con el amor de mi vida, el único novio que tuve y que me...
A ustedes k les parese, yo pienso k es mejor k un arreglo k se tirara.
Chicas, ¿usarían este vestido para la ceremonia civil?
Hola chicas, resulta q ando pues algo estresada por cosas de la boda y crei q habia estresado a mi novio y le pregunté si lo molestaba con tanta platica jajajjaja y solo hablo de fotógrafos, vestidos,...
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
¡Hola, bonitas! Tenemos infinidad de comentarios sobre las suegras; buenos, malos, mas o menos... Cuéntanos, ¿la tuya está participando en tus preparativos con sugerencias?
¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...
Chicaas este fin de semana por fin pude salir de.mi cada después de dos semanas de reposo de la cirugía y hubo avances por doquier!! Uno de ellos fue que llegó mi amado velooooo 😍😍 les cuento que...
Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga...