Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
37Exactamente en un mes nos casamos. Bendito 15 de septiembre llega rápido. Nota: En en debate anteríor donde les enseñaba el modelo de invitaciones hubo un error, (sin darme cuenta) subí una de las...
Chicas como ya saben se acerca el buen fin en México, por favor apoyenos bodas.com.mx para notificarnos cuáles proveedores tendrán ofertas ese fin de semana y ustedes chic@s pasen tips de lo que sepan...
Hola chicas. pues todo marcha perfecto creo jajaj Ya todo está contratado y vamos pagano pero falta lo mío jaja stoy perdidisima con el tema del vestido solo sé que no quiero pagar una millonada,...
Que tal estas fotos que me encontre!? me encantaron las ligas!! donde podre encontrarlas?
Donde se casan ???? cren que llueva 😬?
Hola pues todo el mundo me dice que ya es tiempo del vestido yo quería hasta febrero pero bueno haré caso y empezaré a buscarlo ya m pueden compartir su experiencia. Vale la pena comprarlo en las Expo...
Hola estoy indecisa del show de la despedida , no quiero el tipo 100 solteras dijeron ,ni la lotería tenia pensado un comediante o un imitador , pero no conozco alguno podrían recomendarme el que fue...
Hola chicas saben que iglesis ofician bodas en domingo ?
Hola a todas! No sé si contratar un wedding planner, estoy tratando de planear lo mejor que puedo mi boda, pero la verdad me faltan muchas cosas y cada vez es más difícil por mis actividades. ¿Ustedes...
Hola chicas Hoy me encuentro en la dificil decision de no dejar llevar niños a la boda, por lo que ya todas sabemos, que no se comportan, que anden corriendo por la pista a la hora del vals, no...
Hola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de...
Hola chicas buen dia Alguien ha tenido experiencias o comentarios con WP Lovely Love ?
Hola hermosas otro debate tendre 2 tipos de mesas unas rectangulares y unas cuadradas la primer imagen es de referencia ... Mi WP me dijo que podia poner una decoracion diferente en las mesas...
Hola chicas Saben de algún proveedor que rente sillas y mesas imperiales?
Hola brides, que tal su día, confieso que je andado un poco apartada de la comunidad, pues el trabajo me deja muy agotada y solo pienso en llegar a descansar... Estoy a 7 meses del gran día 👰 💒 💏 y...
Hola Chicas Que opinan de un organizador de bodas es necesario? No tengo la menor idea de cuanto cuesten y que tan necesarios sean Me ayudan plss!
Hola brides! Donde o con quien puedo rentar una pista de baile en Nuevo Leon? y aprox en que rango están? Gracias!!!
Parece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo...
Hola chicas, no sé si podrían ayudarme. Necesito saber cuántos padrinos puede haber en una boda. He leído que hay para las arras y el lazo y esas cosas pero siento que faltan más y quisiera saber para...
Buenos dias queridas bridezilas =) , este es mi primer post en la pag , la verdad yo ya habia separado en playa, y nos daban estadia gratis en punta cana para la honeymoon. Pues bueno ayer que nos...
Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...
Novias, una preguntilla, cobrar por el platillo a los invitados, les parece mal?
Chicas, el salón que reservamos nos ofrece DJ sin embargo mi FM y yo habíamos pensado en un Grupo Versátil, la organizadora en el salón nos hacia el comentario que no nos lo recomendaba ya que no...
Hola Chicas , me ayudan . con cuanto tiempo debo tomar de anticipación para separar iglesia y que te piden?
Hola chicas , que opinan de un DJ en la boda, el salón lo incluye y la verdad la banda es un gasto fuerte , en lo personal como lo verían en su boda , mi FM tenía pensado llevar gpo pero las dos...