Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Hola chicas , mas o menos cual es el presupuesto para una luna de miel en europa Londres, Paris , Italia , Grecia ,algo asi no muy larga de unas 15-20 días.
Hola chicas. pues todo marcha perfecto creo jajaj Ya todo está contratado y vamos pagano pero falta lo mío jaja stoy perdidisima con el tema del vestido solo sé que no quiero pagar una millonada,...
Hola pues todo el mundo me dice que ya es tiempo del vestido yo quería hasta febrero pero bueno haré caso y empezaré a buscarlo ya m pueden compartir su experiencia. Vale la pena comprarlo en las Expo...
Hola estoy indecisa del show de la despedida , no quiero el tipo 100 solteras dijeron ,ni la lotería tenia pensado un comediante o un imitador , pero no conozco alguno podrían recomendarme el que fue...
Hola chicas saben que iglesis ofician bodas en domingo ?
Hola chicas buen dia Alguien ha tenido experiencias o comentarios con WP Lovely Love ?
Hola chicas Saben de algún proveedor que rente sillas y mesas imperiales?
Hola Chicas Que opinan de un organizador de bodas es necesario? No tengo la menor idea de cuanto cuesten y que tan necesarios sean Me ayudan plss!
Parece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo...
PARA QUE SIRVEN LAS MEDALLAS DE LA APP?
Hola Chicas , me ayudan . con cuanto tiempo debo tomar de anticipación para separar iglesia y que te piden?
PASO 1 EL SALON !!! AHORA LA DUDA ES DJ O BANDA VERSATIL LA VDD NINNUGNA BANDA QUE HE VISTO HASTA EL MOMEMTO ME LLENA A UNO LES FALTA ACTITUD A OTRO INSTRUMENTOS A OTROS VOZ , ETC ETC Y ME COMENTO MI...
Que locura es esto voy empezando y ya me canse jaja que seamana tan pesada , pero muy provechosa y estos debates me han ayudado mucho Gracias ! Bueno tenemos dos finalistas ATRIUM y CANTERA Atrium ,...
Hola buenas tardes para separa la iglesia que me van a pedir ? con cuanto tiempo antes se hace ese tramite ? que iglesias están lindas zona centro ( que no sea la catedral ) jiji plss.
Casi casi me decido viendo algunas cotizaciones ,llegue al salón espacio fundidora se me hizo muy buen presupuesto y ubicación te incluyen todo !! y pues la vdd quiero invertirle mas a luna de miel y...
Hola Chicas , es recomendable acudir a las expos? en vdd hacen buenos descuentos ? Aun no contrato el salón y quiero acudir a una de estas expos para eso.
Chicas que ya van súper avanzadas con todos los gastos , necesito su experiencia y recomendación. Mi novio quiere casarse en playa o cualquier lugar foráneo yo aquí en Monterrey Creo que es mas cómodo...