'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
Hola chicas, justo hoy estaba pensando en opciones sobre canciones ideales para bailar con papá en ese momento tan especial y emotivo... ¿Ustedes ya lo decidieron?
Que tan cierto es que debemos combinar el maquillaje con el ramo?
Para nuestras argollas ya teníamos en mente que tipo de diseño quería cada quien, mi esposo quería algo sencillo, sin piedras ni diseños en oro blanco y yo quería algo que hiciera juego con mi anillo...
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...
¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...
¡Hola chicas y chicos! Momento de escoger las decoración de sillas y así saber que estilo primaveral va más contigo, ¿Cuál de estás sillas te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻Banquete
¡Hola, Comunidad! Estamos con el segundo debate de esta dinámica y les recomiendo que sigan a su corazón al momento de elegir la mantelería de que más les gusta. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Sillas ...
¡Hola chicas y chicos! ¿Listos para iniciar con la dinámica? Vamos a armar una boda primaveral para celebrar la llegada de está hermosa estación, y descubrir que estilo de boda es el ideal para ti ,...
Hola chicas, No había subido esto a debate por qué no había tenido tiempo, con el trabajo y todo, hace quince días fue mi pedida y fue un momento súper especial, hubo sonrisas, consejos, lágrimas y...
Buenas noches, el sábado 26 de enero es mi pedida de mano, que le puedo regalar a mi prometido no se de eso, ayuda jeje
Hola chicos!! también se casan el año 2020 :o !, ya estan con preparativos??, que opinan de empezar ya?
¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Seguimos descubriendo lo que el amor es , y llegó el momento de la verdad. ¿QUIÉN manda el primer mensaje del día? 🧐 📱 Ir al siguiente debate 👉🏻 Pizza favorita
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y ahora hablemos de ese Hobby que comparte con su pareja. ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? Ir al siguiente debate 👉Enviar el primer...
¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su...
¡Hola! Continuamos con esta hermosa dinámica y escribe ahora: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito y el de tu pareja? ⚽ Ir al siguiente debate 👉🏻 Videojuegos favoritos
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta linda dinámica y porqué no, hablemos de esa serie que nos tiene pegados al sillón por horas junto con su pareja hasta terminarlas. Así que díganme: ¿Cuál es...
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?