Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
41Hola Brideees! Hace mucho tiempo que vi este tipo de lendecia en lo particular la #2 que lo publico Nat , pero nunca he visto ni he encontrado en donde la vendan, alguna sabe en que tiendas venden...
Hola nenas! En mi iglesia no me dejarán tirar pétalos, burbujas, ni arroz. Yo en verdad quería seguir la tradición del arroz, pero en vista de que la iglesia no lo permite ¿Que otra idea se les...
Hola novias Me casare el 27 de abril del 2019 andamos viendo banquetes salón sonido etc pero nunca me imaginé que fuera ser tan caro hay presupuestos muy económicos pero son las tradicionales de silla...
Hola Brides and Grooms, ya tenía ratito de no platicar nada en un debate. Y pues este mes de Marzo hemos adelantado en muchas cosas y me siento con ganas de compartirles todo. Primero que nada, justo...
Les cuento en resumen cual es mi dilema, resulta que tengo muchísimas amigas por distintos grupitos y odio tener que estresarme por ''seleccionar'' a solo unas cuantas de tantas. Algunas me han hecho...
¿Cuál es su favorito? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10
Hola brides and grooms, anteriormente en un debate, les habia contado que estaba indecisa de cambiar los planes que ya teniamos separados, principalmente la iglesia, porque queria casarme en la...
Dios mio!!! Siento que el tiempo esta pasando volando !!!! La verdad apenas estoy enpezando a estresarme pero trato de tomar las cosas con calma se que con el favor de Dios todo saldra bien ¿ no les...
Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría...
Hola chicas? Les comento que estamos en un dilema, pronto nos tocará escoger el menú de la boda, y entre las opciones hay pollo, carne y pierna (nos ofrecen recetas variadas en todas las carnes). Mi...
Hola brides espero que se encuentren súper bien! Les quiero comentar que por fin me entregaron 💍 Estoy que no quepo de felicidad! Resulta que hoy fuimos a una sesión de fotos con polvos Holi y en un...
Quiero compartirles lo mejor que me ha pasado en esta semana, mi futuro esposo me enseñó el avance de lo que sería nuestro hogar, estoy orgullosa de él ya que con sus manitas lo está construyendo......
Chicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron...
Me encanta el color amarillo, he decidido llevar a mis damas de este color. Ellas al principio decían que era un color muy difícil, pero la verdad que a mi me encanta. ¿Ustedes que opinan?
Post actualizado: 07/06/23 Hace unos días, les había comentado que hoy iría a checar con una modista los diseños para mi vestido. Como ya saben, mi boda será en jardín... Y al enseñarle a la modista...
Hola futuros maridos y maridas jiji En mi caso la decisión de elegir a los padrinos de lazo fue emotiva y con mucho significado. Verás estábamos viendo nuestras opciones y cuando llegamos a los de...
Brides 💐!!! ¿Alguien más obsesionada con el rosa? 😍
¿A alguien más tiene sentimientos encontrados por casarse? Hay días que me siento muy alegre y otros preocupada...
Bebés, como siempre yo con mis mini avances, jajajaja 🙊 Pues como algunas sabrán, mi suegro falleció hace 3 añitos y mi tía a la que amaba con todo mi corazón, hace 3 mesesitos ☹️ Bueno, pues desde...
¡Hola, hermosas! Les cuento rápidamente que este sábado fuimos a hacer nuestras pláticas prematrimoniales en el Centro de la amistad del DIF. Fue un bloque jurídico y otro "práctico" o psicológico,...
Hola!, estamos prácticamente a 3 meses del gran día. Como van con sus preparativos? Muchas felicidades para todos.
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Aún no podemos decidir donde pasar esa noche especial, quisieramos ese mismo día irnos de luna de miel por la noche viajar, pero siento que estaré muy cansada . ¿Podrían contarme por favor que harán...
Ayudenme no se donde comprar mis zapatos de novia.
Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...
Hola mis hermosas brides, les platico a poco menos de 3 meses al fin pude agendar cita para peinado y maquillaje; esto ya incluye prueba y uñas en el diseño de mi elección me encanto la atención y el...
Chicaaas, últimamente no dejo de pensar en que podría llover el día de mi boda y el lugar es un jardín. ¿Ustedes que harían si lloviera ese día?
Hola........