Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2832días 15hrs
Jessica
Zapatitos listos
Jessica, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:27

Hoy me los encontré y me encantaron son de ante y ahora buscaré unos tenis del mismo color!!! Yeiiii solo quería compartir mi alegría

Jessica, domingo 9-Sep-18 16
Jessica
Mi primer despedida en disney
Jessica, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:47

Vengo regresando de mi primer despedida, la organicé con mi cuñada, mi mamá y una de mis mejores amiga para ir a DISNEY. Fue el viaje más divertido, mágico, lleno de alegría y fantasía en todos los...

Lourdes, martes 4-Sep-18 13 161
Angeles
Zapatos de ensueño
Angeles, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:19

Hola chicas la verdad es que soy un poco fuera de lo común jeje, en todo el tiempo que llevo organizando lo de la boda me he tomado a la tarea de ver vestidos pero no había pensado en los zapatos tal...

Angeles, domingo 9-Sep-18 19
Lesley
👫recién Egresados con planes de boda ❤
Lesley, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:29

Hola amig@s! Pues aquí traigo otro tema, mi novio y yo ya tenemos planes de boda 💘lo cual me causa una enorme emoción! El tema es que somos recién egresados de la uni y con nuestro primer empleo...

Karla Credi, viernes 24-Ago-18 11
Jessica
¿luna de miel sorpresa?
Jessica, El 11 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola chicas, no sé ustedes pero a mi me encanta las sorpresas así que decidí que no quería saber a dónde iríamos de Luna de miel... Pero la tecnología nos jugó una broma, mi prometido quería compartir...

Laura, martes 12-Jun-18 9 155
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
Jessica
S.o.s ¡no tengo canción para bailar con mi papá!
Jessica, El 30 de Abril de 2018 a las 17:57

Hola chicas, primero me volví loca buscando miles de canciones para nosotros. Ya tengo una play list de 70 canciones, ¡Aún no elijo una! Pero ahora estoy en la tremenda búsqueda de una canción para...

Rosalba Yaneth, viernes 11-May-18 8
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Abigail
100% enamorada de J. E. G. C.
Abigail, El 2 de Abril de 2018 a las 18:30

A mi me propusieron matrimionio a la orilla del mar, en playa de Mazatlán, Sinaloa. Con fuegos artificiales y sonando nuestra canción ❤ "Sólo tu" Carlos Rivera. Todo fue mas que hermoso!!😍😍😍😍

Jessica, lunes 2-Abr-18 8
Kitzia
El gran día! 👰🏻💕🤵🏽💍
Kitzia, El 2 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...

Danamareza, jueves 5-Abr-18 58
Michelle
Aun con proveedores pendientes
Michelle, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:54

Hola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy muy preocupada porque no he podido conseguir mariachi, pastel, peinado y maquillaje. Vivo fuera de México, y en marzo estuve una semana...

Michelle, miércoles 18-Abr-18 12
A
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Querétaro
Alfredo, El 30 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola cómo están? Emocionados? Que tipa me pueden dar nos casamos en Querétaro

Alma, domingo 16-Sep-18 19
Sarai
Recomendación para los vestidos de mis damas?
Sarai, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:38

Hola!!! Aquí pidiendo sugerencias y recomendaciones respecto a... ¿Dónde mandaron/mandarán a hacer los vestidos sus damas? ¿Cotizaron varias opciones? ¿Por qué se convencieron en ese lugar? Tienen el...

Jessica, lunes 2-Abr-18 7
Jessica
La pedida de mano ¿quién debe pedir a la novia?
Jessica, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:00

Ayer tuvimos la cena con mis papás y los papás de FM, fue una cena en un restaurante donde siempre vamos a celebrar meses. El momento de la pedida tuvimos un debate... ¿quién debe pedir a la novia?...

Karen, viernes 23-Mar-18 8
C
Caja de dinero 💰
Cynthia, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:39

Hola hermosas mañana me caso jajajaja! ando super tranquila mi hermana me dice que si no estoy feliz y yo mmm si jaja ya que no parece es que creanme ando súper relajada bien tranquis paso rápido a...

Jessica, viernes 23-Mar-18 17
Erika
Te quedo grande tu anillo de compromiso?
Erika, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:37

Hola chicas 👀 Aqui ando dejandoles un debate de rapido jeje A quien le quedo grande su anillo? 🖐 Bueno pues a mi si jaja, y la verdad me dio temor mandarlo recortar porque sentia que no quedaria bien...

Meylen, martes 24-Abr-18 52
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
Jessica
100% enamorada de Vic
Jessica, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:42

Nuestra pedida de amor En año nuevo nos fuimos a Las Vegas, y me sorprendió llevándome a conocer las Fuentes del Bellagio, esperamos 3 shows, creo que estaba buscando el momento indicado... yo moría...

Sandra, jueves 15-Mar-18 4 69
D
¿Qué tipo de música le gusta?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
Jessica
¡el antes y el ahora de su Amor!
Jessica, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:53

Hola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde...

Jessica, miércoles 14-Mar-18 21

Grupos generales

Artículos por temas