Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2832días 14hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Zapatitos listos
Jessica en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:27

Hoy me los encontré y me encantaron son de ante y ahora buscaré unos tenis del mismo color!!! Yeiiii solo quería compartir mi alegría

Jessica, domingo 9-Sep-18 16 182
Jessica
Mi primer despedida en disney
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:47

Vengo regresando de mi primer despedida, la organicé con mi cuñada, mi mamá y una de mis mejores amiga para ir a DISNEY. Fue el viaje más divertido, mágico, lleno de alegría y fantasía en todos los...

Lourdes, martes 4-Sep-18 13 161
Jessica
¿luna de miel sorpresa?
Jessica en Luna de Miel, El 11 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola chicas, no sé ustedes pero a mi me encanta las sorpresas así que decidí que no quería saber a dónde iríamos de Luna de miel... Pero la tecnología nos jugó una broma, mi prometido quería compartir...

Laura, martes 12-Jun-18 9 155
Jessica
S.o.s ¡no tengo canción para bailar con mi papá!
Jessica en Banquetes, El 30 de Abril de 2018 a las 17:57

Hola chicas, primero me volví loca buscando miles de canciones para nosotros. Ya tengo una play list de 70 canciones, ¡Aún no elijo una! Pero ahora estoy en la tremenda búsqueda de una canción para...

Rosalba Yaneth, viernes 11-May-18 8 71
Jessica
La pedida de mano ¿quién debe pedir a la novia?
Jessica en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:00

Ayer tuvimos la cena con mis papás y los papás de FM, fue una cena en un restaurante donde siempre vamos a celebrar meses. El momento de la pedida tuvimos un debate... ¿quién debe pedir a la novia?...

Karen, viernes 23-Mar-18 8 113
Jessica
100% enamorada de Vic
Jessica en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:42

Nuestra pedida de amor En año nuevo nos fuimos a Las Vegas, y me sorprendió llevándome a conocer las Fuentes del Bellagio, esperamos 3 shows, creo que estaba buscando el momento indicado... yo moría...

Sandra, jueves 15-Mar-18 4 69
Jessica
¡el antes y el ahora de su Amor!
Jessica en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:53

Hola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde...

Jessica, miércoles 14-Mar-18 21 130
Jessica
¿regla de peinado y cuello del vestido?
Jessica en Belleza, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:55

Hola chicas estoy aún por definir como será el cuello del vestido que quiero, pero no sé si hay alguna regla de peinado y tipo de cuello. Veo muchas fotos de novias con peinados recogidos, yo quiero...

Ahtreb, jueves 22-Feb-18 18 178
Jessica
¿van a ir a la Expo este fin?
Jessica en Querétaro, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:49

Saben es mi primera vez... estoy muy emocionada, pero sinceramente no sé que esperar. ¿Han ido a esas expos donde se juntas los proveedores? Lo más bonito es que mi FM va ir conmigo. ¡Novias al...

Natalia, jueves 22-Feb-18 1 22
Jessica
Tip para escoger la canción que bailarán
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:21

Queridas novias... Les cuento que creo que soy muy soñadora (¿qué novia no?) El punto es que me senté toda una tarde a buscar una canción y cuando me di cuenta me puse muy triste porque me observé yo...

Jessica, miércoles 21-Feb-18 16 78
Jessica
¿son necesarias las damas de honor?
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:34

Siempre me he preguntado, cuántas deben de ser, cuál es su función y si es necesario. Tengo varias amigas que me han preguntado si serán mis damas, a mi nunca me ha encantado que me inviten a ser...

Karen, martes 20-Feb-18 19 112
Jessica
¿creen que llueva en Octubre?
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:22

Hola chicas!! Vic y yo queríamos casarnos en agosto, es en un bosque (sin carpa solo cobijados por loables árboles) pero nos dijeron q no se locos. Que mejor o junio (muy pronto) o mejor Octubre....

Jessica, martes 20-Feb-18 23 158
Jessica
Ayer nos casamos teatralmente
Jessica en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:33

Quiero contarles que soy actriz, tengo un monólogo precioso que se llama SI ACEPTO. El caso es q he usado 8 vestidos de novia.... y todo el mundo me dijo q me salaría. Tuve miedo sí... pero hoy estoy...

Bride, martes 20-Feb-18 15 133
Jessica
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2018 en Querétaro
Jessica en Querétaro, El 29 de Enero de 2018 a las 13:51

HOla novios!!! Creo q viviremos un gran dia nosotros estamos y no den por donde empezar

Natalia, miércoles 31-Ene-18 1 23

Grupos generales

Artículos por temas