Ir al contenido principal
Erika
Erika

'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1660días 15hrs
Damaris
¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
Damaris, El 16 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?

72%

493 votos

28%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Abr-23 285 2
Erika
Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2021 en Ciudad de México
Erika, El 15 de Agosto de 2021 a las 19:09

Hola hola! Veo qué hay varias parejitas que nos casamos el mismo día, cómo van??? Que han pensado con la pandemia? Yo estoy muy angustiada por no saber si continuar con todo o volver a suspenderla,...

Ana, viernes 1-Oct-21 9
Damaris
¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ?
Damaris, El 16 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...

A) Anillo

66%

844 votos

B) Poner fecha

34%

437 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Abr-23 443 4
Karina
Post para desahogarse
Karina, El 4 de Agosto de 2021 a las 16:55

Que les parece si sacamos nuestras frustraciones con lo que más les ha costado durante la planeación de la boda. En mi caso encontrar un fotógrafo que me encante su trabajo y se ajuste a nuestro...

Erika, domingo 15-Ago-21 16
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Monica
Damas rosa palo o rose gold
Monica, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:27

Hola Brides Aun no se que color mis damas, ambos colores me gustan mi boda es en Agosto y no se si estan de temporada y no quiero que ellas batallen. O si combinarlas seria una mejor opción AYUDA👉🏻👈🏻

Lidia, jueves 13-Feb-20 10
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637
Ana
¿Cuánto vas a gastar en el fotógrafo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 670
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704
Alicia
Confirmación, primera comunión y bautizos en DF!!!
Alicia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:52

SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO...

Elizabeth, jueves 22-Ene-26 92 6

Grupos generales

Artículos por temas