Ir al contenido principal
Karen
Karen

Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1884días 15hrs
K
Los zapatos de novia deben ser blancos?
Karla, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o...

Karen, domingo 20-Ene-19 20
S
Donde encuentro zapatillas azules??
Silvina, El 12 de Julio de 2018 a las 20:20

Hermosas necesito de su ayuda, recomiendenme lugares o paginas donde pueda encontrar zaptillas de color dusty blue o azul de cualquier tono, no encuentro mucho y las que visto se salen de mi...

Silvina, jueves 30-Ago-18 29
F
Mis tenis!! 👟👟🤗
Ferchita, El 29 de Julio de 2018 a las 20:06

Hola Brides!! Este fin pensé que estaría más libre pero no fue así Buu pero les contaré mis avances de este fin en los siguientes debates jaja... Hace una semana mi FM me llevo a una plaza comercial...

Mónica, martes 31-Jul-18 31
Karen
Viaje. Europa....!!!
Karen, El 29 de Julio de 2018 a las 00:55

Hoy fuimos a checar los viajes de luna de miel,prácticamente Cancún sale lo mismo que ir a Europa. Estoy considerando ir a Europa. ( A mí me toca el viaje ) a mí prometido, no le gusta la playa le...

Jime, lunes 30-Jul-18 11
L
He regresado!
Livi, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Tal vez muchas de ustedes no me ubiquen, entré a la app apenas hoy y me doy cuenta de muchas caras nuevas, bienvenidas a todas... Cómo algunas de ustedes saben, me fui de luna de miel hace un mes (7...

Saol, lunes 28-Oct-19 103 1
Dulce
🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia
Dulce, El 17 de Diciembre de 2017 a las 11:44

Hermosas Brides 👰 Hoy les quiero compartir un lugar mega romántico para ir de luna de miel, la Ciudad del amor París! Esta ciudad francesa combina la tradición y años de historia con la modernidad de...

Luisa, viernes 20-Sep-19 14 1
Karen
Anillo!
Karen, El 22 de Julio de 2018 a las 12:22

Ayuda me comprometí en mayo! Me caso en Marzo Pero mi anillo de compromiso me quedo grande!!! Me aconsejaron que no lo mandara a reducir pero veo que se está doblando ya no es redondo!! Qué hago?

Andrea, lunes 5-Nov-18 31
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
D
Elige tu boda- Ramo
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,529
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486
D
¿De qué tendrán padrinos?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,449
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Tamaulipas
Karen, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:30

La.mejor fecha

Karen, martes 29-May-18 3
Karen
Damas de Honor!!
Karen, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:07

Hola!! Tengo muchas dudas ,como debo de escoger a mis damas de Honor la mayoría de mis amigas ya están casadas con niños muy pequeños. Realmente tienen otras prioridades (hijos) Que uno en ese día...

Silvia, lunes 28-May-18 8
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Destinos de luna de miel
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda

Carol, martes 2-Oct-18 487
D
Tipos de música para la boda
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel

Carol, martes 2-Oct-18 505
D
Dulces y postres para la boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comunidad hermosa! 🌸 Continuando con este jueguito , vamos a ver ahora qué palabras encuentran referente a los dulces y postres que encontramos en las bodas. Pueden ser dulces o salados así...

Carol, martes 2-Oct-18 516
D
Opciones de regalo para los novios 🎁
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda

Carol, martes 2-Oct-18 533
D
Bebidas de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Cómo van en esta dinámica ? ¿Se les hace fácil? Vamos a ver qué tal les va con esta sección. ¿Qué bebidas de boda encuentran en la sopa? Ir al siguiente debate 👉 Opciones de...

Carol, martes 2-Oct-18 539
D
Pueblos mágicos para boda⭐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. Pueblos mágicos para boda Ir al siguiente debate 👉Bebidas de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 574
D
Comida típica de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783

Grupos generales

Artículos por temas