Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia

Dulce, el 17 de Diciembre de 2017 a las 11:44 Publicado en Luna de Miel 1 14
Hermosas Brides 👰

Hoy les quiero compartir un lugar mega romántico para ir de luna de miel, la Ciudad del amor París!

Esta ciudad francesa combina la tradición y años de historia con la modernidad de una de las ciudades más grandes del mundo, que enamora a primera vista con sus lugares turísticos, los lugareños y una cocina exquisita.
El clima en verano es muy caluroso y en invierno la temperatura baja a menos cero grados así que lo ideal es visitar a fines de verano u otoño 🍂 Tiene una gran cantidad de monumentos históricos y museos que los mantendrán ocupados de principio al fin.
Su pastelería es un must en el viaje desde un croissant con café, una crepa hasta los macaroon de Laduree, en especial mi favorita es Paul.
Los paseos románticos por el río con sus músicos en la calle y los vendedores de los quioscos dan el toque perfecto y las típicas fotos del beso en l torre Eiffel son un must.

Les dejo fotitos que son para enamorar ❤️

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 1

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 2

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 3

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 4

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 5

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 6

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 7

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 8

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 9

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 10

14 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 20 de Septiembre de 2019 a las 20:39
  • Luisa
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que oadre! Es mi sueñoSmiley smile)!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2019 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo hiciste?
    Por agente de viaje o tú y tu marido?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero poder visitarlo en nuestra luna de miel!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marleth
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Smiley heart Hermosoooooo, simplemente hermoso

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos... justo es un de mis sueños...

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos quiero replicar estas pero yaaaa

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 11🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 12

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosísimo todo! Définitivement la France me Manque beaucoup! En otra hermosa visita, les sugiero también visitar los castillos de La Loire, muy hermosos. Y Angers. Es un lugar muy pero muy hermoso. Fontainebleau es maravillosamente romántico. Me prometí llevar a mi amorcito a visitar todos los lugares a los que iba solita...cuando regrese, les prometo darle su besito bajo la Tour EiffelSmiley love . Me encanta todo el amor que ustedes dos derraman en tus palabras, y ustedes brillan mucho más que la luz de la emblemática torre, igual que Lily Love, jejeje. Te comparto las fotografías de los lugares que te dije. Por ahora solita, despueés... sólo amor. Siempre es bueno y bonito regresar a la tierra del amor, con tu amorcito. Como lo mencionaste, habías ido solita, y es otra cosa. Un recorrido nuevo a Francia, Alemania y Praga, Suiza, es una recomendación en la que puedo con gusto asesorarte. Alemania es nada caro, y los alemanes son muy hospitalarios y gentiles con los mexicanos. Te puedo indicar los puntos románticos...y los de cuidado que abundan en París (de jovencita estudiante, yo vivía cerca del Sena, en Boulogne Billancourt, después en Bellegarde, cerca de Lyon, y en tren me iba a Trabajar a Ginebra, así que no dudes en preguntarme lugares bonitos que nadie te lleva,como en el viejo minicirco romano de París, o las catacumbas).Las primeras fotografías son en el hermoso, histórico y conservado Angers...las otras son lugares que te sugiero en tu continuación de luna de miel (El templo de las calaveras en Praga, lo conociste? Me emocionó encontrar tortillas de Maíz, Salsa verde Del Monte y Salsa Valentina en Praga, jejeje, inolvidable). En serio, sí gustas i formación te puedo apoyar para continuar tu viajeSmiley love ...y síganse divirtiendo hermosa. No hay nada como seguir de luna de miel, donde todo es bello, hasta la cocina de tu casa, todo es amor y dulzura. Felicidades! Y muchas bendiciones para ustedes. Después te compartiré mi experiencia ya con mi amorcito corazón.

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 13

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 14

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 15

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 16

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 17

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 18
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohlalaaa! París bello y hermoso! Smiley love pero sobre todo ROMANTICO Smiley heart un sueño haberlo podido compartir con mi novio Smiley love si pudiera me casaba en Versalles!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dul, pues súper padre!!! Nuestro mayor must era Paris y de ahí a donde el viento nos llevará jaja, trazamos nuestra rutita y así pudimos conocer muchos lugarcitos!!! Aunque París nos encantó, amamos con locura Suiza (Zurich y Lucerna)Smiley love mi esposo ya hasta quiere vivir allá jajaja está loquito!! Yo tmb ame PragaSmiley heart me fascinó junto con brujas, gante y Bruselas!! Vienna nos gustó pero fue así como que nah junto con munich, no nos parecieron tan espectaculares!! Y Berlín fue padre conocer su historia, nos gustó a secas. Tmb nos encantó el castillo de Neushwastein, está super padre!!! Y creo q fue lo único q conocimos jaja pero sin duda fue padrisimo, ya habíamos viajado antes pero la Honeymoon es otro rollo!! Ustedes ya se decidieron por fin o siguen viendo?
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja perfecto!
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una sorpresa 😍 Jejeje primero ponemos fecha a la boda y la planeamos 😅 ya después veremos a dónde iremos lol
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍que hermoso!!! #honneymoongoals jejejeje a penas me acarde que te fuiste a Europa!! Cuantame lo todooo! Jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya see, Paris es hermoso, fue nuestro primer punto q visitamos y nos encantó, realmente nos sentíamos en la luna de miel!! Comer en el restaurante 58 de la torre sin duda es un súper must!! La comida es deliciosa!

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 19

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 20

🌙 de 🍯 . Lugares top para ir: París, Francia 21
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se ve!! Tú a donde irás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa