Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Marzo 2019 Tamaulipas

Damas de Honor!!

Karen, el 28 de Mayo de 2018 a las 10:07 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola!!
Tengo muchas dudas ,como debo de escoger a mis damas de Honor la mayoría de mis amigas ya están casadas Smiley laugh con niños muy pequeños.
Realmente tienen otras prioridades (hijos)
Que uno en ese día como le puedo hacer??
Realmente quiero que me acompañen a ver vestidos ,que me ayuden ese día ya que soy una mujer muy indecisaSmiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Mayo de 2018 a las 13:28
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice para no hacerles gastar tanto porque sé que tienen gastos mucho más importantes que mi boda, fue que les dije "Vayan como quieran! No me importa el vestido que lleven mientras se sientan guapas y cómodas con él" y solamente una me ayudó haciendo ramos pequeños para que fueran su distintivo. Igual me acompañaron a comprar mi vestido y el día de la boda estarán ayudandome en lo que necesite mientras mi sobrina la más grande le echa un ojo a sus respectivos peques y así todas contentas 😊
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que seas sincera con ellas y les cuentes todo lo que quieres y busquen una forma de sobrellevar las cosas. Una de mis damas tiene un hijo y vive en Cancún pero gracias a Internet me ayuda a vee imagines sobre decoración e ideas para sus vestidos. Querer es poder!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, habla con ellas y diles tu deseo, también coméntales que te gustaria que te acompañen a ver vestidos y si creen que eso sería posible. Anímate a ser clara con ellas y así te dejas de dudas.

En mi caso 4 de mis 5 damas tienen hijos, yo les fui clara y les dije que ser dama les traería un gasto extra de dinero y tiempo y cada una se ha involucrado a su manera y 2 de ellas (mis mejores amigas) se dieron el tiempo de acompañarme a ver vestidos y las otras 3 me bombardean con imágenes de decoración y vestidos para ellas.

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ops... pues creo deberías platicarlo con ellas... asi podran organizarse y ver los tiempos de cada una y apoyarte
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2019 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija única y mis primas son muy grandes Smiley sad
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de lo más bonito que te puedan pedir.. y si realmente aceptan buscarán la manera de hacer poquito tiempo para apoyarte!!
    Habla con ellas, nada pierdes.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen pues puedes plantearles la idea que tienes al pedirles que quieres que sean tus damas, diles que antes de aceptar ocupas que se comprometan a realizar ciertas tareas y que si no pueden pues no hay problema, así tú vas descartando y priorizando gente.

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hablalo con ellas y de si se podrían dar el tiempo para apoyarte y acompañarte. también podrías ver la opción de tus primas o hermanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas