Ir al contenido principal
Erika
Erika

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018

27 años // sentimental // miedosa //

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2135días 4hrs
Allie
¿sabían que les iban a dar el anillo o fue sorpresa?
Allie, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:44

Cuando a mí me dieron el anillo ya sabía que eso iba a pasar porque 2 semanas antes estuvimos viendo la medida de mi anillo... Casualmente perteneció a mi futura suegra y solo se iba ajustar a mi...

Bianca, lunes 10-Dic-18 15
Jime
Qué pasa después de la boda?
Jime, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:34

Todas estamos super emocionadas por la boda pero ultimamente me he preguntado.... como les va cuando todo el tema de la fiesta termina? se que cada pareja y situacion es diferente pero... como se...

Jime, lunes 10-Sep-18 28
Karolita
¿Cómo les ha ido chicas en sus primeros días o meses de casadas ?
Karolita, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:04

U.u a mi no tan bien ... A los 5 días de casados mi esposo sufrío un accidente con un vidrio se corto la muñeca se llevo los tendones flexores , vena , arteria ... Fue el susto mas grande de mi vida...

Erika, domingo 26-Ago-18 7
Jime
El regalo mas útil...
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:33

Esta vez les escribo para compartirles mi idea de un regalo verdaderamente util para unos recién casados... Muchas veces vamos a bodas o sabemos de esposos que en su boda les regalan 4 licuadoras, 6...

Imelda, martes 28-Ago-18 61
Mari
Invitar mas personas de tu límite?
Mari, El 9 de Julio de 2018 a las 13:40

Hola Brides! tengo mil cosas que contarles, pero necesito tiempo para hacer un debate para cada una a mi estilo, o sea kilométrico jajaja, pero ahorita me surgió una duda, les cuento... hoy una prima...

Erika, martes 21-Ago-18 19
Carolina
Cuál es el reto más difícil con el que te has encontrado al organizar tu boda?
Carolina, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:34

Brides!! Que es lo que más les ha causado conflicto al organizar su boda? tanto situaciones familiares como personales, es tiempo de #desahogarse

Monica, miércoles 22-Ago-18 27
Ann 😘
Depresión al 1000
Ann 😘, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:17

Hola espero se encuentren bien....!!! Hoy ando deprimida siempre he tenido problema con el peso subo rápido me cuesta mucho para bajar. Hoy tuve con sulta porque me fracture la tibia hace dos meses,...

Amayramy, martes 14-Ago-18 20
Alejandra
Canciones prohibidas !!!
Alejandra, El 10 de Agosto de 2018 a las 08:48

Hola Chicas Necesito opiniones por que ya no se que hacer, nuestro DJ nos pidió que llenemos un formato con info de la música que queremos, que canciones no pueden faltar, que canciones no puede poner...

Elizabeth, domingo 12-Ago-18 28
Criss
Peluca
Criss, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:42

Me plantaron la idea de usar una peluca en mi boda. Alguien que se haya animado o que se animaría?

Karen, domingo 12-Ago-18 24
Erika
¿como te sientes?
Erika, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:36

Hola chicas, quizá ya no entro tanto como antes a responder pero me encanta andar leyendo, me ha surgido una duda para la personitas que ya tuvimos nuestra boda, ¿Como se sienten? ¿Qué cambios...

Irais, viernes 3-Ago-18 24
Cl@us Alc@i
Rally.- más detalles de mi boda: arreglo y vestido👰
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 10:03

Lo que genera mas expectativa en las bodas siempre es el arreglo de la novia, tanto maquillaje como el vestido de novia, más cuando no queremos que el novio nos vea sino hasta el mero dia. En mi caso...

Cl@us Alc@i, lunes 13-Ago-18 148
Lilian
Mi pedida !!
Lilian, El 21 de Julio de 2018 a las 17:32

Hola nenas!! Soy nueva en todo esto, así que les comparto! El próximo fin de semana es mi pedida de mano, haremos una cena aquí en mi casa .. Algo sencillo, únicamente sus papas y hermano y mis papas...

Naay, domingo 22-Jul-18 15
Cl@us Alc@i
Mañana el gran dia 21/jul/2018
Cl@us Alc@i, El 20 de Julio de 2018 a las 23:27

Asi mi contador a estas horas ..y hace unas horas la familia de él nos organizo una mini despedida simbólica. Son un amor de familia Y mañana el gran dia!!!!!! Ya les estaré contando

Ángeles, domingo 22-Jul-18 120
Joka
Roles de las damas de honor!!!
Joka, El 20 de Julio de 2018 a las 21:13

Hola, hola, comu!!! He leído que a muchas le va mal con sus damitas, resulta que en lo que menos se interesan es en la novia, encontré esta pequeña lista de deberes, por si quieren saber que tienen...

Joka, domingo 22-Jul-18 27
Vanessa
Aún no compro vestido
Vanessa, El 18 de Julio de 2018 a las 13:19

Hola comunidad! Que creen ya me quedan 128 días!! Pero no he podido ir por mi vestido por cuestión de trabajo, yo se que se debe ir mínimo 6 meses antes pero ahorita ya me quedan 4, creen que si voy a...

Viridiana, martes 24-Jul-18 35
Alejandra
Pastel o mesa de dulces?
Alejandra, El 18 de Julio de 2018 a las 21:20

Que prefieren? Pastel tradicional o mesa de dulces?

Fernanda G., viernes 20-Jul-18 30
Erika
Boda boda!!!
Erika, El 18 de Julio de 2018 a las 22:20

Ando en mi luna de miel y muero de caloooor, tanto que no puedo dormir jaja les seguiré subiendo fotos de mi boda, todas tomadas por los invitados, aún no tengo las oficiales. Les cuento que en la...

KAREN, viernes 20-Jul-18 34 355
Claudia
Chicas usarán velo?
Claudia, El 16 de Julio de 2018 a las 21:49

Hola chicas hermosas! Cuantas de ustedes usarán velo? Y como será? Yo estoy pensando si llevar o no Q opinan de la cauda con el velo? Se ve bien?

Claudia, martes 17-Jul-18 95
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
Cl@us Alc@i
Cada vez falta menos. 5 días
Cl@us Alc@i, El 16 de Julio de 2018 a las 20:09

El tiempo avanza y ya a nada del gran dia. que emoción

Cl@us Alc@i, martes 17-Jul-18 64
Erika
Me casé!!!!!
Erika, El 16 de Julio de 2018 a las 05:04

Les compartiré unas fotitos pues muchos de sus consejos los tomamos en cuenta!!! (: Les iré escribo poco a poco!! gracias!!

Alejandra, miércoles 18-Jul-18 42
Cl@us Alc@i
Últimos detalles para el gran día
Cl@us Alc@i, El 15 de Julio de 2018 a las 22:15

He andado corriendo con los preparativos de la boda y hoy me entregaron los últimos recuerdos (abanicos y unas pulseras de san benito) y unos letreros que pondré de bienvenida, el letrerito que...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 193
Abigail
Argollas de matrimonio
Abigail, El 15 de Julio de 2018 a las 19:52

Hola brides! Vengo a contarles que hoy fuimos a recojer nuestras argollas de matrimonio, tardaron menos de lo pensado en llegar y hoy a 103 días ya las tenemos con nosotros, no escogimos modelos...

Abigail, martes 17-Jul-18 40
Erika
Todo me pasa! que Horror!!
Erika, El 12 de Julio de 2018 a las 13:45

Ayer unos amigos me invitaron a cenar antes de casarme ya saben, me caso este sábado y fuimos a un café, cuando salí me percate que a mi amigo le habían dando un cristalazo y en eso voy corriendo a mi...

América, viernes 13-Jul-18 12 206
Jime
Con cuantos días empezaron su contador y como van hoy?
Jime, El 12 de Julio de 2018 a las 11:48

Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa...

Jime, domingo 15-Jul-18 85
Elizabeth
Nuestra historia: a veces lo que no queremos nos da lo que necesitamos.
Elizabeth, El 11 de Julio de 2018 a las 18:00

Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho,...

Jenn ♥, viernes 20-Jul-18 43
Erika
Aretes y pulsera
Erika, El 10 de Julio de 2018 a las 13:53

Jaja estoy a 3 días y creo que diario hago un debate (: jajaja. Me fui a probar unos artes porque nunca uso, y tengo miedo que me duelan mis orejas ese día jiji encontré estos dos los de la primera...

Larissa, viernes 27-Jul-18 18
Susana
Por fin llegó nuestro día!!!! 7 julio
Susana, El 10 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola chicas!!! Duré mucho tiempo sin poder actualizar sobre todos los avances de mi boda, todoque fue súper rápido y de pronto, llegó el gran día. Les escribo desde mi luna de miel y no porque no esté...

Silvia, miércoles 11-Jul-18 23
Erika
últimos días
Erika, El 9 de Julio de 2018 a las 16:41

Jaja ya estoy a nada!! Mi quemadura ya se casi se borra de mi cara, termine aplicándole láser para que sanará más rápido, de mi ajuar aún faltan los artes y la pulsera que usaré pero ya estoy hasta...

Ángeles, jueves 12-Jul-18 21

Grupos generales

Artículos por temas