Ir al contenido principal
Jonathan
Jonathan

Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2471días 6hrs
Jonathan
También es tu boda
Jonathan, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:45

También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...

Saul, martes 13-Ago-19 23 378
D
La rebelión de los FM's 🤵🤵🤵
Daniela, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:05

🔹 ¡Hola a todos los novios de la Comunidad! 🔹 Este debate es para ustedes. En un universo donde la mayoría de esta Comunidad está formada por Stormtroopers (mujeres), los hombres han comenzado a...

Casandra, martes 18-Sep-18 107
Jonathan
Abrumado antes de la boda
Jonathan, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:46

Hola a tod@s hoy lestraigo algo que aveces me preocupa, se habran dado cuenta que el cambio de generación, de sus padres a ustedes, ha cambiado drasticamente, la lista de prioridades ha cambiado al...

Gely, jueves 15-Feb-18 29
Jonathan
Como cuando el plan se te echa a perder.
Jonathan, El 29 de Enero de 2018 a las 14:30

Hola a todos hoy rememorando todo el show que es la preparación de la boda, recordamos mi FE y yo como fue que le pedí matrimonio, y lo ridículo que resultó, había preparado todo para ese día, una...

Gely, martes 30-Ene-18 20 251
Araceli
Anillo de compromiso
Araceli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...

Danamareza, martes 27-Feb-18 62
Jonathan
Boda temati...queeee?
Jonathan, El 27 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...

Jezabel, jueves 29-Mar-18 58
Jonathan
Cena, buffet o canapés
Jonathan, El 24 de Enero de 2018 a las 14:04

Hola a todos, bueno platicando con mi FE sobre la fiesta, ella sacó un buen tema a flote, ¿Qué les vamos a dar de comer? Y bromeando le dije que unos atunes con unas cocas y bolinagres , pero me sacó...

Eira, miércoles 24-Ene-18 10
Jonathan
No quiero ser el mesero gordo de la fiesta
Jonathan, El 17 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola a todos, bueno se que el titulo del post puede resultar algo ofensivo, pero no lo puse con mala intención, pero bueno lo hice porque discutiendo con mi FE me decia que ¿por qué yo no me buscaba...

Caritou, jueves 18-Ene-18 30
Jonathan
¿cuál es la función de un wedding planner?
Jonathan, El 13 de Enero de 2018 a las 14:12

Bueno cuando comenzó todo esto de la boda, comenzamos mi novia y yo a ver menesteres como lugares, arreglos, ropa, invitados, etc. Para mí y mí forma de ir de compras que es: veo 2 cosas y escojo una,...

Daniela, miércoles 17-Ene-18 9

Grupos generales

Artículos por temas