Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2018
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2440 díasTambién es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es una idea que pasó por mi mente ya hace más de tres...
Participé en el post de Daniela
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2984 díasHola a tod@s hoy lestraigo algo que aveces me preocupa, se habran dado cuenta que el cambio de generación, de sus padres a ustedes, ha cambiado drasticamente, la lista de prioridades ha cambiado al igual que el poder adquisitivo al que tenían sus...
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3000 díasHola a todos hoy rememorando todo el show que es la preparación de la boda, recordamos mi FE y yo como fue que le pedí matrimonio, y lo ridículo que resultó, había preparado todo para ese día, una cena romántica, música suave, y un anillo listo,...
Participé en el post de Araceli
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3001 días
Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos nada!!.. peeeeeroooo..... Ya fuimos en una carrerita...
Participé en el post de Jonathan
Hace 3001 días
Creé un post
Hace 3002 díasHola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos disfrasados de algo super incomodo y friki, y alcohol por...
Creé un post
Hace 3005 díasHola a todos, bueno platicando con mi FE sobre la fiesta, ella sacó un buen tema a flote, ¿Qué les vamos a dar de comer? Y bromeando le dije que unos atunes con unas cocas y bolinagres , pero me sacó la duda ¿Qué es mejor un buffet, una cena en...
Participé en el post de Jonathan
Hace 3012 días
¡Gané una medalla!
Hace 3012 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.