Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Principiante Julio 2019 Zacatecas

No quiero ser el mesero gordo de la fiesta

Jonathan, el 17 de Enero de 2018 a las 12:20 Publicado en Moda Nupcial 0 30
Hola a todos, bueno se que el titulo del post puede resultar algo ofensivo, pero no lo puse con mala intención, pero bueno lo hice porque discutiendo con mi FE me decia que ¿por qué yo no me buscaba algo adecuado para el día de la boda?, y me propuse encontrar algo, un traje, un smokin o algo, y pues encontré cosas interesantes, pero digo, los veo modelados por valgame la rebusnancia modelos altos delgados y bien parecidos, que en comparación mí chaparro, gordo y sin cuello, más que novio voy a parecer mesero con sobrepeso, mi pregunta en todo caso sería, ¿hay alguna página donde pueda ver trajes en modelos más normales, o recomendaciones de trajes según el cuerpo como con los vestidos de novia, y si hay algún otro novio que se sienta o se haya sentido igual que yo.?Smiley ups

30 Respuestas

Última actividad por Caritou, el 18 de Enero de 2018 a las 18:00
  • Caritou
    Novia Habitual Noviembre 2018 Distrito Federal
    Caritou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba todos los que te gusten! Y quédate con él que te sientas cómodo y confiado! Es lo más importante!
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FE futura esposa y FM futuro marido eso entiendo yo ☺️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja me encanto tu debate sobre todo porque precisamente mi FM me dijo casi lo mismo el fin pasado, el queria un traje de saco blanco y pantalón negro y el fin de semana pasado fuimos a una expoboda y estaba un proveedor vestido así y ya no le gusto porque según el parecia "capitan de meseros" jajaja a mi no me parecio pero en fin el punto es que tienes que medirte varios trajes al igual que la mujeres nos medimos vestidos y elegir con el que más te sientas cómodo, es verdad que para nosotros siempre se verán guapisimos y no dudo que pase lo mismo con tu FE pero tu también te tienes que sentir guapo para que cuando veas tus fotitos te encanten Smiley tongue y por último te recomiendo un color azúl marino para mi se ve muy bien en cualquier tipo de hombre Smiley laugh

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco alguna pero también el color ayuda a que no parezcas mesero, por ejemplo hay tonos azules muy padres dependiendo si es de noche azul marino o si es de día azul cielo además resaltaras mucho.

    Animo.
    • Responder
  • Kristell
    Novia Adicta Junio 2019 Michoacán
    Kristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, es futuro marido y futura esposa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es FE y FM? Smiley sad
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Marzo 2019 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me rei muchisimo con tu debate!

    como ya muchas te han dicho, en las mismas tiendas, te miden de todo para que tu veas cual se te ve mejor y le va mas a tu cuerpo, aparte como dijo Kriz, tu FE te vera super guapo de cualquier forma!

    Suerte con tu busqueda! nos cuentas como te fue

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan. Que padre que eres otro de los pocos hombres activo en esta app. Creeme que eso lo agradecer muchísimo tu FE.

    Al igual que nosotras que probamos como mil vestidos para tomar las decisión correcta, igual ustedes deben probar varios para saber cual será el idóneo para el gran día.

    Y hay infinidad de cortes, los que de plano tienes que descartar son los cortes "slim" "strech" y buscar algo adecuado. te aseguro que vas a encontrar el traje ideal para verte super bien el dia de tu boda y que tu FE diga WOW. por eso me enamoré de ese nombre.

    Cuando tengas tu traje compartenos una fotito. Felicitaciones por su boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan, creo que deberías ir a probarte los trajes para que veas que corte te queda mejor, porque como al igual que los vestidos, los trajes tienen cortes para diferentes tipos de cuerpo.

    Claro que no parecerás mesero jaja te distinguirás de entre la gente, has pensado usar otro color fuera del tradicional negro?

    Saludos!

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Principiante Julio 2019 Zacatecas
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo Smiley surprise interesante
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas imágenes las encontré en Pinterest, espero que te ayuden 🙂

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 1

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 2

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 3
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho del corte del traje, te recomiendo que busques imágenes de trajes de personas con tu misma complexión y se la enseñes al encargado del local al que vayas, ellos te ayudarán a encontrarlo en base a lo que te agrade Smiley smile para lo que mencionas te recomiendo un traje de corte recto y puedes probar usar un moño, puede dar un efecto de cuello alargado. Estoy segura que encontraras algo que te guste y te verás muy bien, saludos!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concierto con muchas de las chicas! Lo que te pasa también lo vivimos nosotras y créeme no hay como ir y probarte la ropa físicamente, sirve que el personal que trabaja en esas tiendas conoce y puede recomendarte en cuanto colores, telas, modelos, etc. Smiley winking
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jona, te juro que seras el novio perfecto!!! Porque asi tu FE lo vera ese día y siempre, se que es dificil porque uno siempre querra lucir increible, fijate que a mi esposo le pasaba lo mismo que a ti, solo que al reves, el es alto, de brazos largos y demasiado delgado, por ende los sacos, fracks y demas le quedaban cortos de los brazos y nadando por lo delgado que es, para variar se sentia super xs con el traje negro y mesero si solo se dejaba el chaleco con moñito jajaja te juro que para elegir mi vestido fue facil a comparacion de todo lo que el tardo en encontrar lo que luciria ese día, la boda fue de noche en un salon jardin.

    Me encanto como lucio! Al final decidio traje claro con corbatin blanco!No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 4

    No siento que se haya visto mal por el contrario!!No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 5

    Quiza si busques en otros colores te pueda ayudar, te casas en julio y puede ser opcion este color! o un color mas obscuro jeje en caki, tu pruebate y no dejes que te digan que no.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2018 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo mejor que podemos hacer es ver el smoking en físico, medirnoslo, y darnos cuenta si nos hace sentir a gusto. Todo es cuestion de actitud!. Siempre reflejamos el cómo nos sentimos.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,sabes a mi Esposo eso le paso fuimos a buscar trajes y nomas no me gustaba parecia mesero o un invitado hasta q dimod con un sastre para caballeros y le busco el ttaje adecuado a mi me encantó como se veia mi esposo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes y fuera complejos! Todos pasamos por lo mismo, los vestidos de novia también todos vienen modelados por chavas delgadísimas y altísimas Smiley sad

    Lo que yo te recomiendo es ir a un lugar grande de renta o venta (o los dos). La ventaja de ir a un lugar de renta es que es más fácil que encuentres chaqué o smoking. Te pruebas todos los modelos que te llamen la atención y después decides Smiley winking

    Además te dejo este debate, trae un video que creo que te puede servir.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/traje-del-novio-y-el-tipo-de-cuerpo--t199955

    Y recuerda: el novio es el hombre más guapo de la boda porque es SU día! Smiley winking

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJA Jonathan, yo creo que lo dices más que nada por los colores.. si optas por untraje de color le darías un giro drástico a tu perspectiva. Por ejemplo mi esposo usó un traje azul Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilo, asi como hay estilos y diferentes cortes para novias que se acomodan a nuestro cuerpo, así tambien hay trajes para los hombres con diferentes cortes que te hagan lucir mejor Smiley smile mi esposo es gordito y no tan alto y cuando fuimos a ver el traje que usaría solo al segundo ya sabiamos que era su traje, se veia guapisimo mejor que esos de revista e imagenes de internet.

    No te angusties, aun estas a tiempo y para tu FE te veras perfecto tambien Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hay Jonathan morí de la risa y no en mal plan, sabes tienes buen tiempo para buscar tu traje, la verdad ahora las tiendas te apoyan mucho en mostrarte distintos estilos, colores etc, mi esposo no es tan alto pero el siempre insistió en que no quería el típico traje, quiso un jacket con el temor de verse chaparro jaja y que el saco le quedara a las rodillas, las veces que lo acompañé a ver opciones en verdad los vendedores te asesoran muy bien y el resultado fue fantástico, bueno que puedo decir yo verdad? jiji yo te aconsejo que así como nosotras tu también te midas bastantes opciones hasta llegar al que te haga sentir bien.

    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estás a tiempo de poder buscar con calma, creo que encontrarás el traje perfecto con el que te sientas cómodo, sólo que no sea blanco y negro Smiley xd (broma), tranquilo, no desesperes, eso es lo primordial tener paciencia y empezar a buscar, hay muchas opciones Smiley winking !!!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jon !

    jajaja morí de risa con tu debate! (no en mala onda) Yo creo que al igual que nosotras: ustedes deben medirse varios trajes, diferentes estilos para ver que es lo que va más a sus cuerpos. Mi novio uso un Frac, tampoco es muy alto y pensaba que la "colita " del saco le quedaría en los tobillos pero no! se veía muy guapo Smiley love ( Eso diremos todas las novias de nuestros novios, así que tampoco tienes que preocuparte ella te vera perfecto) Asi que ve y mídete todo !!

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 6


    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se veía súper bien tu esposo bonita , amé el color Smiley heart y tu vestido woowww hermoso !!!

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jonathan, pasas por lo mismo que muchas de nosotras al ver los vestidos modelados solo por chicas super estilizadas y con unas cuerpazos, te digo algo?? no hay como que te animes a ir a una sastrería y pidas recomendaciones a los expertos, obvio igual está latente la opción de que en estos meses puedas cuidar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio, pero lo principal es que te dejes asesorar por una persona con experiencia en todo tipo de cuerpos

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jonathan!! Como te mencionan, ya puestos se ven totalmente distintos.. te dejo algunas opciones en otros colores ajenos al negro... si tu boda es de día, puedes optar por algún color en beige, y si es de noche, algo más elegante, los gris y azul marino se ven estupendos..



    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 7

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 8

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 9

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 10

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 11

    No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 12
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me hizo reír el título, mira te cuento, mi esposo no es muy alto ni esbelto, y encontramos el traje perfecto, primero, elegimos el traje de color azul, para justo no se pareciera a los demás.

    Te muestro algunas fotos, la verdad le lució, yo no sé mucho de trajes pero se le veía bien, es más ni su panza chelera se le veía.

    Marido 1No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 13Marido 2No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 14

    Marido 3No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 15

    Marido 4No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 16Marido 5No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 17Marido 6No quiero ser el mesero gordo de la fiesta 18



    El traje lo compramos en Zara, te recomiendo que pruebes de todo para encontrar lo que mejor te vaya.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acercate a una tienda de trajes y ellos te orientan segun tu complexion y gustos!

    Por que si es variado los cortes y estilos que hay en trajes aunque parezca que no jaja, eso me lo ha contado mi novio.


    Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔 pues en realidad no habrá otra más que ir a medirte trajes, bueno es lo que está haciendo mi fm, el no quería que lo acompañara pero después cedió un poco por no es muy bueno dice él jaja! Te recomiendo trajes corte Slim con pantalón no tan entubado pk poco corte recto te hacen lucir más pequeño y el corte Slim alarga y estiliza un poco la figura. También te cuento, mi fm se puso a dieta y a hacer ejercicio, no solo las novias somos el centro de atención, también ustedes!
    Por cierto que las novias como le.decia a mi fm también nos medimos muchos vestidos antes de elegir, lo mismo para ustedes 😁 espero pronto encuentres lo que buscas!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el termino FE, ya que puro FM se lee verdad jajaja es bonito ver un novio tan emocionado, no te agobies aun tienes tiempo de cuidar la alimentación y hacer poco de ejercicio la ventaja de ustedes Hombres es que bajan de volada, de cualquier forma en las sastrerías tienen trajes de todas las tallas, veras que luciras como todo un príncipe esperando a su princesa,

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Hola Jonathan... pues yo creo te deberías medir los trajes que te gustan igual y ya puestos te gusta como se te ven!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas