Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2018
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...
Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...
Hola a tod@s hoy lestraigo algo que aveces me preocupa, se habran dado cuenta que el cambio de generación, de sus padres a ustedes, ha cambiado drasticamente, la lista de prioridades ha cambiado al...
Hola a todos hoy rememorando todo el show que es la preparación de la boda, recordamos mi FE y yo como fue que le pedí matrimonio, y lo ridículo que resultó, había preparado todo para ese día, una...
Hola a todos, bueno platicando con mi FE sobre la fiesta, ella sacó un buen tema a flote, ¿Qué les vamos a dar de comer? Y bromeando le dije que unos atunes con unas cocas y bolinagres , pero me sacó...
Hola a todos, bueno se que el titulo del post puede resultar algo ofensivo, pero no lo puse con mala intención, pero bueno lo hice porque discutiendo con mi FE me decia que ¿por qué yo no me buscaba...
Bueno cuando comenzó todo esto de la boda, comenzamos mi novia y yo a ver menesteres como lugares, arreglos, ropa, invitados, etc. Para mí y mí forma de ir de compras que es: veo 2 cosas y escojo una,...