Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola a todas! Tengo un pequeño problema.. No contamos con padrinos ni de argollas, arraz, lazo, nada!!! La verdad es que mi novio y yo vamos muy en contra de pedir favores de este tipo pero me pone...
Chicas ayudenme! Las que ya se graduaron, denme sus consejos respecto a los invitados, es conveniente invitar un extra por si falta alguien? Me caso el 29/12/2018 ya termine de entregar invitaciones y...
Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...
Apque tipo de zapatilla llevaran y donde puedo conseguirlo? Alguien que me recomiende donde rentar inmoviliario de boda, y pista de bail en Ensenada
A sólo 9 días de mi gran día B ! Ya está casi todo, el martes será mi despedida de soltera ya tengo la última cita en la iglesia para el día Viernes (porque no tenemos mi fm y yo la primera comunion)...
Chicas... heelllpp!! he estado muy mmmmuuuyyyy desconectada he tenido muchas situaciones que me han frenado...y ya a pocos días.. qué me aconsejan que ponga grabado en los anillos, pensaba en alguna...
Si llegue a mi momento bridzilla lo lamento pero me sacaron de mis casillas y esas fueron las invitaciones estube tan harta que me pelie muy feo con mi FM de echo estve apunto de cancelar todo sentia...
Chicas ¿Como están? Les cuento que hoy entregamos nuestras primeras invitaciones, quedaron justo como queríamos y me siento muy feliz, las sellamos con lacre y afortunadamente encontramos el color que...
Hola comunidad!😋 😁Estamos elaborando nuestras invitaciones 😍y quería saber si podían compartirme sus ideas o sus textos que utilizaron para sus invitaciones! 🤔😜 Se los agradecere muchisimo! 🙌 Linda...
Hola hola Mi querida comunidad! Hace unos días compartí un debate el cual estaba pasando por momentos difíciles y les platicaba que tendríamos que posponer la boda, pues gracias a Díos todo se...
Hola chicas!!! Esta semana ha sido de muchos avances. justo hoy me mando la florista 3 opciones de ramo de acuerdo a mis ideas. sinceramente los 3 estan divinos, lo cual complica mas la cosa, no se...
Hello chicas. Se que ya hay varios debates al respecto y es que hace unos 2 o 3 meses vi un debate donde en los comentarios alguien compartio los textos de las lecturas que podrian utilizarse en la...
Hola chicas buen día! Finalmente me llegaron las fotos de mi sección! Aqui lea dejo unas!
Hola chic@s, ¿cómo van con sus planes?. Les cuento que este fin de semana empecé a hacer oficial la pedida de mis damas. Ya les había platicado en algún otro debate la idea que traía, quería hacerles...
¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...
¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...
Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel
¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos
Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel
¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete