Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2752días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Lecturas boda (ayuda!)
Mayra en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:00

Hello chicas. Se que ya hay varios debates al respecto y es que hace unos 2 o 3 meses vi un debate donde en los comentarios alguien compartio los textos de las lecturas que podrian utilizarse en la...

Mayra, miércoles 12-Sep-18 8 94
Mayra
Invitaciones... al fin!
Mayra en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Hello brides and grooms.... Les comparto mis invitaciones que por fin (a 1 mes del gran dia) tengo en mis manos =D Ahora si, a repartirlas!! Imvitaciones MR

Paty, martes 4-Sep-18 40 207
Mayra
Mi plan de Boda - Mayra
Mayra en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:23

Las 3 cosas obligadas en mi boda: 1. Buena comida 2. Buena y suficiente bebida 3. Buena musica Las 3 cosas que nunca pero nunca tendria en mi boda: 1. Baile del billete 2. Invitados por compromiso 3....

Mayra, lunes 3-Sep-18 2 20
Mayra
Cómo van dirigidas las invitaciones?
Mayra en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:30

Brides and Grooms. Una pregunta, como deberian de ir dirigidas las invitaciones (cabe mencionar que la fiesta sera sin niños) entonces no se si sea correcto dirigirlas como Familia Fulanita si solo...

David, miércoles 29-Ago-18 9 83
Mayra
El defecto perfecto - Mayra
Mayra en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:16

Su ambicion (y no me refiero a economica meramente) siempre esta buscando la manera de ser mejor, en su profesion, como persona, con su familia, conmigo. Hace poco me dijo "A mi me gusta que me...

Daniela, miércoles 30-May-18 3 42
Mayra
Mis banderines - Mayra
Mayra en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2018 a las 02:07

Espero todavia este vigente esta dinamica de los banderines... Yo creo que los usaria para mi despedida de soltera (que en realidad es de solteros porque es mixta), que sera algo para reunir a los...

Mayra, viernes 18-May-18 2 39
Mayra
Mi platillo Master Chef - Rib eye y verduras asadas
Mayra en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:05

Mi prometido y yo siempre diremos que si a un buen corte de carne termino medio o 3/4 con unas verduritas asadas, se perfectamente como llegar a su estomago INGREDIENTES: - Rib eye o filete o t-bone,...

Mayra, viernes 11-May-18 25 76
Mayra
dj o Musica en vivo??
Mayra en Baja California, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:21

Tengo una duda que no me deja vivir, el paquete que contratamos ya incluye la musica (DJ) pero siempre me ha gustado los eventos con grupo en vivo y no se que hacer Me podria quedar con el DJ y...

Mayra, jueves 10-May-18 4 34
Mayra
Niños invitados
Mayra en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2018 a las 00:02

Hola a todas, tengo una pregunta respecto a los niños invitados, en mi caso la boda es sin niños a excepcion a los muy cercanos, en total seran solo 8. Pero no se como manejarlo respecto a -Deberia...

Mayra, martes 24-Abr-18 23 184

Grupos generales

Artículos por temas