Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hello chicas. Se que ya hay varios debates al respecto y es que hace unos 2 o 3 meses vi un debate donde en los comentarios alguien compartio los textos de las lecturas que podrian utilizarse en la...
Hello brides and grooms.... Les comparto mis invitaciones que por fin (a 1 mes del gran dia) tengo en mis manos =D Ahora si, a repartirlas!! Imvitaciones MR
Las 3 cosas obligadas en mi boda: 1. Buena comida 2. Buena y suficiente bebida 3. Buena musica Las 3 cosas que nunca pero nunca tendria en mi boda: 1. Baile del billete 2. Invitados por compromiso 3....
Brides and Grooms. Una pregunta, como deberian de ir dirigidas las invitaciones (cabe mencionar que la fiesta sera sin niños) entonces no se si sea correcto dirigirlas como Familia Fulanita si solo...
Su ambicion (y no me refiero a economica meramente) siempre esta buscando la manera de ser mejor, en su profesion, como persona, con su familia, conmigo. Hace poco me dijo "A mi me gusta que me...
Espero todavia este vigente esta dinamica de los banderines... Yo creo que los usaria para mi despedida de soltera (que en realidad es de solteros porque es mixta), que sera algo para reunir a los...
Mi prometido y yo siempre diremos que si a un buen corte de carne termino medio o 3/4 con unas verduritas asadas, se perfectamente como llegar a su estomago INGREDIENTES: - Rib eye o filete o t-bone,...
Tengo una duda que no me deja vivir, el paquete que contratamos ya incluye la musica (DJ) pero siempre me ha gustado los eventos con grupo en vivo y no se que hacer Me podria quedar con el DJ y...
Hola a todas, tengo una pregunta respecto a los niños invitados, en mi caso la boda es sin niños a excepcion a los muy cercanos, en total seran solo 8. Pero no se como manejarlo respecto a -Deberia...