Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de... Ver más
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de las mujeres, uno de mis principales sueños es “casarme por la iglesia” 👰🏼🤵🏽 Así q estoy súper emocionada porque en Noviembre será mi boda si Dios quiere 🙏🏻💕
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Chicas, podrían darme ideas de qué detalles puedo mandar a hacer para pedirles a mis amigas q sean mis damas por favor ? 🙏🏻🙏🏻💞
Como vamos con la alimentación ? Compartan sus dietas 😁
Holaaaaaaaaaaa brides, bonitas, desesperaditas, estresaditas!!! Cómo están el día de hoy.? Cómo van con ese checklist.? Cómo.? Cómo.? Cómo? Jejejeje Pues déjenme platicarles queeeeeeeeeeeee, traigo...
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
Holi amigas! Podrían decirme si tienen la misma importancia los padrinos de “velación” y los padrinos de “matrimonio”??? Es q veo q mucha gente solo habla de los de velacion y yo tenía pensado que...
Qué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓
Chicas les cuento hoy elegimos los vestidos de las damas por principio tendría 6 damas de honor pero una se fue a vivir lejos de aqui y solo quedaron 5 y hoy que elegimos por mayoría de votos que...
Hola hola, chicas vengo a contarles un poco... Mi FM y yo tenemos pensado la boda para el 1 de diciembre y que creen.... Ahurita andamos en 0 literal no tenemos ni un peso y todo se nos anda...
Hola a todas ... estoy muy emocionada porque me caso en Noviembre 😍💕 solo tengo apartado el lugar (será en un campestre) y la misa ... les agradecería mucho sus consejos e ideas porque no sé ni por...
Ya saben como iran vestidas sus damas? Optaran por uniformarlas en tonos y forma del vestido? Si aun no lo saben aquí traigo para ustedes unas cuantas ideas en tono verde esmeralda! Espero les ayude y...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Pues como lo dice el título hemos visto muchas pelis sobre bodas y este año se estrena una más, cuando vi el tràiler de esta película dije y si he así son los papas de aferrados a hacer las cosas...
Holi!!! Quienes se casan el 10 de noviembre en Nayarit? 🙀🙀🙀
Bride's.. Hola tengo una duda hace mucho leí que el color de tendencia para el 2018 seria el lila/morado, pero después leí que también sera el rose gold y me enamore de ese color, pero no eh visto...
Chicas les comentó que estaba preocupada porque no estoy confirmada y aquí en Puebla hay una parroquia donde en la semana llevas tus papeles y el siguiente domingo vas a una platica de una hora y...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...