Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de... Ver más
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de las mujeres, uno de mis principales sueños es “casarme por la iglesia” 👰🏼🤵🏽 Así q estoy súper emocionada porque en Noviembre será mi boda si Dios quiere 🙏🏻💕
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2959 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2959 díasChicas, podrían darme ideas de qué detalles puedo mandar a hacer para pedirles a mis amigas q sean mis damas por favor ? 🙏🏻🙏🏻💞
Participé en el post de Diana
Hace 3036 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3036 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3036 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3036 días
Participé en el post de Gracielita
Hace 3036 días
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3037 díasQué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓
Creé un post
Hace 3037 díasHoli amigas! Podrían decirme si tienen la misma importancia los padrinos de “velación” y los padrinos de “matrimonio”??? Es q veo q mucha gente solo habla de los de velacion y yo tenía pensado que tenían la misma importancia matrimonio y velacion
Participé en el post de Adriana
Hace 3037 días
Participé en el post de Monica
Hace 3037 días
Hace 3037 días