Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de... Ver más
Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de las mujeres, uno de mis principales sueños es “casarme por la iglesia” 👰🏼🤵🏽 Así q estoy súper emocionada porque en Noviembre será mi boda si Dios quiere 🙏🏻💕
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Chicas, podrían darme ideas de qué detalles puedo mandar a hacer para pedirles a mis amigas q sean mis damas por favor ? 🙏🏻🙏🏻💞
Holi amigas! Podrían decirme si tienen la misma importancia los padrinos de “velación” y los padrinos de “matrimonio”??? Es q veo q mucha gente solo habla de los de velacion y yo tenía pensado que...
Qué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓
Hola a todas ... estoy muy emocionada porque me caso en Noviembre 😍💕 solo tengo apartado el lugar (será en un campestre) y la misa ... les agradecería mucho sus consejos e ideas porque no sé ni por...
Holi!!! Quienes se casan el 10 de noviembre en Nayarit? 🙀🙀🙀