Ir al contenido principal
Gracielita
Gracielita

Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018

Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de... Ver más

Soy una chava súper sociable, amigable, me encanta divertirme, salir a pasear, a bailar, cantar, me considero noble y sencilla y creo q como la mayoría de las mujeres, uno de mis principales sueños es “casarme por la iglesia” 👰🏼🤵🏽 Así q estoy súper emocionada porque en Noviembre será mi boda si Dios quiere 🙏🏻💕

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2732días 11hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gracielita
Detalles para damas
Gracielita en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2018 a las 12:45

Chicas, podrían darme ideas de qué detalles puedo mandar a hacer para pedirles a mis amigas q sean mis damas por favor ? 🙏🏻🙏🏻💞

Lilian, miércoles 11-Abr-18 5 104
Gracielita
Padrinos de boda
Gracielita en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 20:41

Holi amigas! Podrían decirme si tienen la misma importancia los padrinos de “velación” y los padrinos de “matrimonio”??? Es q veo q mucha gente solo habla de los de velacion y yo tenía pensado que...

Graciela, sábado 10-Feb-18 16 207
Gracielita
Canción de vals
Gracielita en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 20:44

Qué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓

Gracielita, martes 23-Ene-18 27 280
Gracielita
La Organización de mi boda! Necesito de su ayuda e ideas 🙏🏻
Gracielita en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 20:11

Hola a todas ... estoy muy emocionada porque me caso en Noviembre 😍💕 solo tengo apartado el lugar (será en un campestre) y la misa ... les agradecería mucho sus consejos e ideas porque no sé ni por...

Ahtreb, martes 23-Ene-18 19 188
Gracielita
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Nayarit
Gracielita en Nayarit, El 16 de Enero de 2018 a las 19:53

Holi!!! Quienes se casan el 10 de noviembre en Nayarit? 🙀🙀🙀

Thalia, miércoles 17-Ene-18 1 34

Grupos generales

Artículos por temas