Ir al contenido principal
Montse
Montse

Colima, Colima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 5hrs
Yazz
Presentación de iglesia... Temas de controversia.
Yazz, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola brides, abro éste nuevo debate para platicarles mi experiencia sobre nuestra presentacion en la iglesia. Sobre todo para las que no han pasado por eso, y tambien para saber sus puntos de vista....

Lizbeth, jueves 16-Ago-18 24
Janeth
Mis avances
Janeth, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:27

Hola, despues de muchos dias sin entrar aqui regreso! Con estos avances cada vez mas cerca a 134 dias *las llaves son para la iglesia *sandalias para el baile *mandiles para la vivora de la mar y...

Yarisma, viernes 9-Nov-18 37
Marianna
Futuras novias de octubre manifiestense!
Marianna, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:12

Hola mi contador ya va en 60 dias y me empiezo a poner nerviosa y preocupada...me caso el 13 de octubre aun me faltan detalles y sobre todo pagos, mi novio anda muy nervioso por eso. Chicas que se...

Jazmín, martes 14-Ago-18 26
Mariana
Sandalias para boda salvavidas
Mariana, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:46

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy vengo muy contenta a contarles que después de la pesadilla de cómo nos engañaron y robaron el dinero de nuestras pantunflas en Santo Domingo, me puse a buscar una...

Carolina, lunes 25-Mar-19 35
Johan
Me siento Raro!!😬🤭
Johan, El 6 de Julio de 2018 a las 10:52

En su mayoría si no es que casi todos los usuarios de esta app son mujeres.😅Me siento raro al saber que yo siendo Hombre este organizando mi Evento. Creo que le pasaré la app a mi prometida ja ja 😄

Paty, lunes 16-Jul-18 51
Mariana
Preocupada por las fotos 😔
Mariana, El 4 de Julio de 2018 a las 17:03

Hola chicas ! Hoy quiero compartirles un tema que me tiene un poco agobiada & hasta cierto punto no me permite disfrutar con plenitud la planeacion de mi boda. Es el tema de las fotografías.....

Brenda, viernes 13-Jul-18 59
Montse
Mi hermosa mantilla 😍 me enamore!!
Montse, El 19 de Junio de 2018 a las 18:54

Hola chicas y chicos esperó que todo vaya muy bien con sus preparativos de la boda... Yo vengo emocionada a contarles que mi suegrita está haciendo mi hermoso velo, y literalmente le está quedando...

Fernanda G., miércoles 20-Jun-18 34
Josue
La boda - Nicholas Sparks; lectura en pareja
Josue, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:27

¿Alguno oyó hablar o vio la película: El cuaderno de Noah, también llamada en español: Diario de una pasión (horrible nombre, por cierto)? Bueno, pues éste es el mismo autor de esa novela, sólo que...

Dianita, jueves 3-May-18 23
Gabriela
Novias con sombreros !!!
Gabriela, El 6 de Abril de 2018 a las 15:14

Chicas les traigo unas imágenes de novias con un look muy boho bride con sombreros, para novias que les guste lo fuera de lo común, amen los sombreros y un look muy fresco creo que luce genial. ...

Lizbeth, domingo 8-Abr-18 11
Daniela
Damas de blanco
Daniela, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:59

Una opcion muy original, para novias millennials que quieren hacer su boda unica! se atreverian? ******************************************************************************

Aracely, miércoles 20-Jun-18 40
Pame
y la que no quería recuerditos....
Pame, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:27

Así, tal cual, originalmente nosotros no queríamos recuerditos, entre que lo considerabamos un gasto innecesario y cero ideas, aquí lo que dimos: A) compramos alrededor de 50 abanicos para la...

Pame, jueves 29-Mar-18 38
Karen
Ayuuudaaaaaa!!! Para encontrar estos zapatos
Karen, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:50

Quiero, necesito, y deseo unos zapatos iguales a estooooos!! alguien ha visto o sabe de algun lugar donde los vendan?? me harian la bride mas feliz de este planeta!!!

Karen, miércoles 28-Mar-18 37
Araceli
Bye club sin anillo!!!
Araceli, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:40

Así es chicas y chicooos!!! YA TENGO MI ANILLO DE COMPROMISO!! No fue como lo esperaba, pero fue muy bonito!! Siempre me imaginé que lloraría millones en ese momento.. pero me ganó la risa nerviosa y...

Ivana, viernes 25-May-18 27
Sofi
Estoy en un d i l e m a !!! 😔
Sofi, El 26 de Marzo de 2018 a las 02:35

Hola.. la verdad hoy estoy algo triste 😔 son las 2:24 de la mañana mientras les escribo esto.. no se si a tod@s nos pasó este tipo de pensamiento, ayer me senté con mi FM a hacer el presupuesto de la...

Cl@us Alc@i, martes 27-Mar-18 29
R
Nombres de los invitados en las mesas?
Roksana, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:37

Hola chicas! ¿Uds pondrán tarjetitas con nombres de sus invitados en la mesa? A mis invitados al entrar les van a decir que mesa les tocó. También voy a hacer un poster con números de mesas y nombres....

Señora De Baptista ❣, viernes 13-Abr-18 19
Rubi
Listos mis centros de Mesa
Rubi, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola chicas, ya por fin encontré algo similar a lo que quería, mi idea principal eran los terrarios, pero me salían algo elevados de costo, por más que busque algo similar por fin lo encontré . A mi...

Cl@us Alc@i, viernes 13-Abr-18 39
Dubyer
Mantilla a un 60%..
Dubyer, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:36

Hola chicas les cuento que decidí hacer mi propia mantilla para ahorrar presupuesto ya que la que quería me salía en más de 5 mil pesos y la que yo me estoy haciendo hasta el momento gaste 300 pesos...

Xochitl, domingo 3-Jun-18 54
Araceli
Sesión de regalo 😯
Araceli, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:12

Que les cuento hace tiempo cuando contratamos el jardín nos mencionaron que nos regalarian una sesión de fotos pero les juro que lo olvidé completamente, con tantos preparativos ni siquiera lo había...

Araceli, domingo 25-Mar-18 40
Vianey
Duda sobre boletos
Vianey, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:13

Me podrian decir por que en el sorteo solo me aparecen 13 boletos si me han autorizado muchos mas algunos proveedores que eh contratado

Diana, miércoles 4-Abr-18 18
Bania
Colores para octubre
Bania, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:41

Hola brides, es mi primer debate y estoy emocionada!!! Me caso en octubre y apenas estamos comenzando con las elecciones, aunque será una boda pequeña soy muy obsesiva con los detalles jajaja porfis...

Bania, sábado 24-Mar-18 24
Brenda
La tiara perfecta!!
Brenda, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:10

Brides!! Acabo de toparme con la tiara/ corona perfecta jajaja para mi... Había estado viendo opciones oara darme una idea de q me agradaba mas, pero cuando vi esta dije ES LA TIARA, MI TIARA,...

Atzhiri, domingo 25-Mar-18 20
Nubia
Save The Date Listo 👰🤵💘
Nubia, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola Brides!!! Me Acaban de Mandar Las Fotos, Estoooy a 14 Días del Gran Día... Siento que Estoy en Un Sueño ❤💟💘 Ya Después Les Dire Cual Escogimos Para La Recepción 🤗🤗🤗 Esas Son Las que Subí para el...

Nubia, lunes 26-Mar-18 60
Adriana
Avances !
Adriana, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:38

Nenas les vengo a enseñar como quedaron las macetas ,aún no voy a que les planten los cactus , pero ya por fin termine de pintarlas todas ! . Ninguna es igual ,fueron 60 pz. Espero y si les gusten a...

Elizabeth, jueves 22-Mar-18 27
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237

Grupos generales

Artículos por temas