Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola chicas les dejo unas fotos de lo que estaré usando el día de mi boda la verdad que después de tanta indecisión por fin pude decidirme en lo que usare ese día mira les comento el vestido me lo...
Hola brides, les cuento que esta semana llegaron 4 de las 6 cosas que pedí por aliexpress. *Corona.*Velo catedral bordado 4 metros.*velo liso sencillo para fiesta.*torera bordada a los hombros. Estoy...
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Hola Chicas, tengo una pequeña duda :/ Pedí en aliexpress una corona y no ha llegado, mañana venceria el tiempo de entrega y ni sus luces, solo dice que ya llego al pais y que termino el despacho de...
Está pareja de novios, decidió hacer su boda completamente inusual. En un lugar de venta de pollos rostizados fué el banquete. Y como era de esperarse, el comercio elegido para tan importante fecha,...
Hola brides!! Alguien de ustedes ha visto vestidos o comprado su vestido de Diana Di Giorno? Vi unos modelos que me encantaron, pero en la casa de novias donde vi los que me gustaron son por pedido no...
Hola, soy nueva en la app, me acaban de pedir matrimonio en nuestras vacaciones en San Miguel de Allende ciudad patrimonio de la humanidad
Hola amigas! Les comparto algunas de mis fotos favoritas de nuestra sesión save the date. Queriamos algo divertido y fuera de lo común donde incorporaramos a nuestra mascota y el fotógrafo supo...
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?
Que opinan de la línea de vestidos de Diana Di Giorno son caros??
Y sigo con mis pedidos de Ali 😁 esta vez me llegó mi velo y es hermooosooo ❤ les dejo fotos chicas!!
Hola Brides!!! Estoy emocionada, pues a pesar de que el jardín LITERAL me queda al lado de mi departamento (nos divide un terreno nada más), no le había tomado fotos!! Jajaja Aquí se los presento, ya...
Hola brides!!! Estoy super emocionada por que ya quedaron mis invitaciones .. aunque la boda es en diciembre mi Novio y yo nos hemos ido organizando poco a poco para sacar todos los pendientes a...
pues asi como lo leen chicas no tendré luna de miel... y esque si estaba en nuestros planes pke nos la regalaria un amigo de mi FM.. pero hoy nos hablaron de la casa qie vamos a adquirir y nos...
Les enseño cómo quedó mi maquillaje! Yo lo amé, quería algo muy natural y sencillo. Los ojos los pedí en tonos rosa y café, en los labios me pusieron un rosita muy tenue y me regalaron el labial que...
Hola hermosas pues les cuento hoy llego mi velo que pedí en aliexpres apenas llego hoy, y lo pedí en Mayo yo estaba con miedo de que no llegara pues faltan 14 días para mi boda 👰 aunque no sea asi de...
Hola brides y grooms! Vengo a presumirles que me han estado llegando mis pedidos de aliexpress y esta vez toco que me llego mi velo corto y mi cinto se tardaron mas o menos 2 meses en llegarme a mty...
Hola! Les cuento nuestra experiencia, nosotros esperábamos hacer algo muy pequeño e intimo por cuestiones económicas (Ya ves que uno empieza sin nada y nos interesaba más ya irnos a vivir juntos y...
Quien dijo yo?!♡