Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Katia
Hace 2806 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2806 días
¡Gané una medalla!
Hace 2806 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2806 díasHola brides, les cuento que esta semana llegaron 4 de las 6 cosas que pedí por aliexpress. *Corona.*Velo catedral bordado 4 metros.*velo liso sencillo para fiesta.*torera bordada a los hombros. Estoy impresionada por la excelente calidad de cada una...
Participé en el post de Damaris
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2820 días
Hola Chicas, tengo una pequeña duda :/ Pedí en aliexpress una corona y no ha llegado, mañana venceria el tiempo de entrega y ni sus luces, solo dice que ya llego al pais y que termino el despacho de aduana, pero solo eso, ¿es normal?
Participé en el post de Judith
Hace 2820 días
Participé en el post de Samanta
Hace 2821 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2821 días
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2825 días
Hola brides!! Alguien de ustedes ha visto vestidos o comprado su vestido de Diana Di Giorno? Vi unos modelos que me encantaron, pero en la casa de novias donde vi los que me gustaron son por pedido no tienen para probarse y no se como sea la calidad...
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2825 días
¡Gané una medalla!
Hace 2831 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giovanna
Hace 2832 días