Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2806 días
Hola brides, les cuento que esta semana llegaron 4 de las 6 cosas que pedí por aliexpress. *Corona.*Velo catedral bordado 4 metros.*velo liso sencillo para fiesta.*torera bordada a los hombros. Estoy impresionada por la excelente calidad de cada una...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2820 días
Hola Chicas, tengo una pequeña duda :/ Pedí en aliexpress una corona y no ha llegado, mañana venceria el tiempo de entrega y ni sus luces, solo dice que ya llego al pais y que termino el despacho de aduana, pero solo eso, ¿es normal?
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2825 días
Hola brides!! Alguien de ustedes ha visto vestidos o comprado su vestido de Diana Di Giorno? Vi unos modelos que me encantaron, pero en la casa de novias donde vi los que me gustaron son por pedido no tienen para probarse y no se como sea la calidad...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2832 días
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?
Hace 2832 días
Hola amigas! Les comparto algunas de mis fotos favoritas de nuestra sesión save the date. Queriamos algo divertido y fuera de lo común donde incorporaramos a nuestra mascota y el fotógrafo supo entender exactamente lo que queríamos. Lugar:...
Hace 2835 días
Hola brides!!! Estoy super emocionada por que ya quedaron mis invitaciones .. aunque la boda es en diciembre mi Novio y yo nos hemos ido organizando poco a poco para sacar todos los pendientes a tiempo y sin presionarnos.. se las comparto por que me...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2835 días
Hola hermosas pues les cuento hoy llego mi velo que pedí en aliexpres apenas llego hoy, y lo pedí en Mayo yo estaba con miedo de que no llegara pues faltan 14 días para mi boda 👰 aunque no sea asi de super wow 😮 me encanto me costo súper barato y no...