Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola , espero y estén muy bien ☺️ Quiero hacer un pedido de festiboda , pero tengo unas dudas🙊 si una de Uds han comprado ahí me pueden decir sus experiencias 🙏🏼 Saben si en los precios que publican...
Les cuento que ya estaba algo yriate por que mis damas no me hicieron mi despedida que feas se portaron Pero en eso mi cuñada y una amiga de mi FM ya ahora mi Marido me ayudaron y motivaron a hacer...
Hola novias, y futuras novias mi gran dia llego me case el 26 de mayo uno creería que después de planear por años tu gran dia y despues de gastar tanto tu día sería INOLVIDABLE, pues si para mi será...
Hola preciosas , estoy en un dilema con mi prometido , nuestra boda es en enero 2019 y empezamos la organización en enero 2018(un año) todo lo planeamos y tenemos casi todos los proveedores la...
Hola chicas, les quiero comentar algo, yo me caso en enero de 2019 pero ya estamos avanzando con mi prometido sobre cosas de la boda y una de esas fue lo religioso, fuimos en febrero a preguntar en la...
¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...
Tuve la primera reunión con las elegidas y estos fueron los regalos , las bolsas las diseñé yo al igual que las cartas 😽, les regale un tarron para bebidas , una mascarilla y recipiente para ellas,...
Hola chicas, pues llego el momento que muchas esperamos... que te den el anillo 💍, y ahora a organizar la boda de ensueños jejejeje , lo qué pasa esque aún falta un año y pues yo soy de preocuparme...
Hola preciosas les comento que ya hice mi organizador de bodas, la mía es en un año , y está libreta me va perfecta, es una idea que se me ocurrió para llevar todo en orden , cabe resaltar que soy...
Hello my loves Algunas parejas prefieren que los invitados los llenen de regalos para empezar la nueva vida... otros que les den dinero e ir escogiendo que comprar. Ustedes que prefieren que les den,...
Hola nenas!! les cuento que empezando el año ando muy tranquila sin llevar dieta , me tomaron medidas de mi vestido en diciembre y pues ahorita ya ni se como ando en con la bascula, peeeero a lo que...
Me Interesa sus paquetes qué tal ? Quiero saber como les ha ido con quienes han trabajado con ellos
La boda será el 7 de abril del 2018 a las 8 pm en la iglesia la villita de Guadalupe en tuxtla Gutiérrez chiapas el estilo de la boda será clásico, tenemos pensado que el salón sea en el moze aún no...
Novios que nos casamos el 20 de enero de 2018. Felicidades! 🤗
Niñas, alguna se ha casado aquí??? siempre coloco debates en grupo seccionado y nadie responde jaja
Hola Chicas.. yo también me caso el 5 de mayo, estoy super ansiosa... como van con sus preparativos??? yo tengo el salón, dj y fotografía.. tienen más proveedores? cuéntenme, también se casan en...
Estoy apunto de empezar a organizar mi boda, aproximadamente cuanto cuesta una boda sencilla como para 150 invitados
Hola a todas! les comporta los obsequios que les entre a mis damas de honor, salió mucho más barato hacer las pulseritas que comprarlas y quedaron a mi gusto y creo que quedaron preciosas los...
Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias
Owwww nos casamos el mismo día 🙈
Mi boda es en noviembre será en la Quinta San Judas Tadeo que por cierto no me había fijado que estaba dentro de la app el precio es bastante económico y cuenta con todos los servicios, la familia de...
Hola chicas, Estoy en busca de fotógrafo para uno de los eventos más importantes de mi vida: mi boda 😍 Quisiera que me asesoraran en cuanto a lo que debo analizar de los posibles proveedores, ya que...
Hola hermosas novias, mi ciclo aquí va llegando a su fin porque ya fue mi boda va a ser un mes, me acaban de entregar las fotos de la sesión casual y ya quiero que me entreguen las otras pero la...