Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Miriam
Hace 2660 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2844 días
Participé en el post de Fany
Hace 2845 días
¡Gané una medalla!
Hace 2845 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2845 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lylya
Hace 2845 días
Creé un post
Hace 2857 díasHola preciosas , estoy en un dilema con mi prometido , nuestra boda es en enero 2019 y empezamos la organización en enero 2018(un año) todo lo planeamos y tenemos casi todos los proveedores la cuestión es que nos aconsejaron tener wedding planner y...
Participé en el post de Frida
Hace 2913 días
Participé en el post de Diana
Hace 2914 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2914 días
Creé un post
Hace 2914 díasTuve la primera reunión con las elegidas y estos fueron los regalos , las bolsas las diseñé yo al igual que las cartas 😽, les regale un tarron para bebidas , una mascarilla y recipiente para ellas, dulces y un gancho para que cuelguen sus vestidos de...
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas, les quiero comentar algo, yo me caso en enero de 2019 pero ya estamos avanzando con mi prometido sobre cosas de la boda y una de esas fue lo religioso, fuimos en febrero a preguntar en la iglesia que nos vamos a casar y queríamos apartar...