Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Tuve la primera reunión con las elegidas y estos fueron los regalos , las bolsas las diseñé yo al igual que las cartas 😽, les regale un tarron para bebidas , una mascarilla y recipiente para ellas,...
Hola preciosas , estoy en un dilema con mi prometido , nuestra boda es en enero 2019 y empezamos la organización en enero 2018(un año) todo lo planeamos y tenemos casi todos los proveedores la...
Hola chicas, les quiero comentar algo, yo me caso en enero de 2019 pero ya estamos avanzando con mi prometido sobre cosas de la boda y una de esas fue lo religioso, fuimos en febrero a preguntar en la...
Me Interesa sus paquetes qué tal ? Quiero saber como les ha ido con quienes han trabajado con ellos
Hola preciosas les comento que ya hice mi organizador de bodas, la mía es en un año , y está libreta me va perfecta, es una idea que se me ocurrió para llevar todo en orden , cabe resaltar que soy...
Hola chicas, pues llego el momento que muchas esperamos... que te den el anillo 💍, y ahora a organizar la boda de ensueños jejejeje , lo qué pasa esque aún falta un año y pues yo soy de preocuparme...
Owwww nos casamos el mismo día 🙈