Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2748días 5hrs
Ashanti
Iglesia
Ashanti, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:24

Buenas noches chicas alguien sabe de algún sacerdote que pueda asistir a otra iglesia por qué en la iglesia que me casare no hay padre los domingos

Ivonne, miércoles 31-Oct-18 15
Ivonne
Proveedor para regalito de despedida
Ivonne, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias ...

JENNIFER, viernes 31-Ago-18 9
Ivonne
Proximos open house
Ivonne, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:50

Hola chicas! Alguien sabe de proximos open house en salones u hoteles? Todavia me faltan algunas cosas y quisiera aprovechar ver varios proveedores juntos. Las leo 😊

Carolina, lunes 19-Ago-24 4
Angela
Ayudaaa :) Confirmación en Monterrey
Angela, El 18 de Julio de 2018 a las 17:29

Hola chicas? Cómo han estado? Me podrían ayudar, mi boda se acerca, pensaba sólo casarme por el civil, pero ahora decidimos hacerlo bien, por la iglesia también, y para no hacerles mas largo, no tengo...

Gabriela, martes 11-Jun-19 13
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
D
¿Por qué tomas café?

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
Yahaira
Novios que nos casamos el 24 de noviembre de 2018 en nuevo león
Yahaira, El 1 de Julio de 2017 a las 02:43

Hola!Alguien mas aun no decide bien donde casarse?

Ivonne, miércoles 30-May-18 5
Lupita
Vestido iglesia
Lupita, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:54

Chicas estoy buscando un vestido igual que sea menos de 20,000 pesos conocen alguna boutique aquí en Monterrey que estén baratos

Ivonne, jueves 10-May-18 9
Danie
Parroquia de la Salle, Mty
Danie, El 24 de Abril de 2018 a las 16:26

Tengo la sensación de que no tendré mucho éxito, pero chicle y pega 😂 alguna bride tendrá fotos de su ceremonia en la parroquia San Juan Bautista de la Salle? Nos queremos casar ahí pero aún le...

Ivonne, jueves 10-May-18 16
N
Iglesia para boda en domingo Nuevo Leon
Nestor, El 28 de Abril de 2018 a las 12:44

Buen día! Espero puedan apoyarnos, quienes se hayan casado este año o que ya tengan fecha programada para domingo, estamos en la búsqueda de iglesia para este día, pero al parecer cada vez son menos...

Daniela, jueves 10-May-18 8
Lorena
Platicas pre-matrimoniales en 1 día
Lorena, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:54

¡Hola! Vengo de hacer mis platicas pre-matrimoniales, la duración fue de 1.5 hrs y me cobraron $800 pesos. Estuvo aburrida porque es la típica platica que ofrece la iglesia para cobrar y para...

Lorena, lunes 11-Jun-18 8
Ivonne
Vestido para despedida
Ivonne, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola brides!! Como van con preparativos 😬💆🏻‍♀️. Alguna tiene recomendaciones de lugares donde vendan vestidos para despedida? Apenas empezare a organizar eso 😥 les comparto una imagen de lo que ando...

Ivonne, lunes 7-May-18 3
Salma
Pláticas prematrimoniales
Salma, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:56

Hola! ¿Alguien sabe de pláticas prematrimoniales en Monterrey que sean de un sólo día? Les agradecería bastante si saben de algunas que estén relajadas y padres porque mi novio no es mucho de iglesia...

Jorge, miércoles 7-Mar-18 11
Catian
Banda Simbolos
Catian, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:21

Hola Chicas me gustaría si me podrían decir ¿Quien a contratado Banda Simbolos? Y ¿Que tal les fue en su evento? O las chicas que apenas vayan a tener su evento con ellos que tal les a ido 😄 ya lo...

Esthefany, miércoles 22-May-19 5
Lorena López Bernal
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre 2018
Lorena López Bernal, El 12 de Enero de 2018 a las 09:50

Hello Brides!! Les cuento que que nosotros elegimos el 24 de Noviembre para nuestra boda, alguien más se casa ese día? Como van con sus preparativos?

Ivonne, sábado 17-Feb-18 12
Ivonne
Grupo o Dj
Ivonne, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:22

Hola brides! Necesito su ayuda, he visto varios proveedores en la app pero me gustaria leer recomendaciones de uds sobre algun dj o grupo. Aun no lo tenemos, hemos ido a algunas audiciones pero hasta...

Ivonne, martes 13-Feb-18 2
Adriana
Las cosas en las que vale la pena gastar y en las que no
Adriana, El 24 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola chicas, hace un buen rato que no escribo por aquí pero hoy se me ocurrio contarles mi experiencia con los gastos de la boda y las cosas en las que agradezco haber invertido y cuales no siento que...

Yeye, sábado 28-Abr-18 60
Ivonne
Juez civil en Mty
Ivonne, El 23 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola chicas! Les cuento brevemente aue tuve que cambiar la fecha de la boda y ahora los dos juez civil que me habían recomendado no tienen espacio ese dia ( lic. Minerva e Ing. Tomas). Alguna tendrá...

Ivonne, miércoles 24-Ene-18 2
Veronica
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León
Veronica, El 10 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil?...

Luceroflores, miércoles 14-Nov-18 354

Grupos generales

Artículos por temas