Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2750días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Proximos open house
Ivonne en Nuevo León, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:50

Hola chicas! Alguien sabe de proximos open house en salones u hoteles? Todavia me faltan algunas cosas y quisiera aprovechar ver varios proveedores juntos. Las leo 😊

Carolina, lunes 19-Ago-24 4 762
Ivonne
Iglesia vs precios
Ivonne en Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...

Fabiola, jueves 7-Mar-19 53 674
Ivonne
Proveedor para regalito de despedida
Ivonne en Nuevo León, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias ...

JENNIFER, viernes 31-Ago-18 9 98
Ivonne
Vestido para despedida
Ivonne en Nuevo León, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola brides!! Como van con preparativos 😬💆🏻‍♀️. Alguna tiene recomendaciones de lugares donde vendan vestidos para despedida? Apenas empezare a organizar eso 😥 les comparto una imagen de lo que ando...

Ivonne, lunes 7-May-18 3 38
Ivonne
Grupo o Dj
Ivonne en Nuevo León, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:22

Hola brides! Necesito su ayuda, he visto varios proveedores en la app pero me gustaria leer recomendaciones de uds sobre algun dj o grupo. Aun no lo tenemos, hemos ido a algunas audiciones pero hasta...

Ivonne, martes 13-Feb-18 2 36
Ivonne
Juez civil en Mty
Ivonne en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola chicas! Les cuento brevemente aue tuve que cambiar la fecha de la boda y ahora los dos juez civil que me habían recomendado no tienen espacio ese dia ( lic. Minerva e Ing. Tomas). Alguna tendrá...

Ivonne, miércoles 24-Ene-18 2 98
Ivonne
Salones tipo lounge
Ivonne en Nuevo León, El 12 de Enero de 2018 a las 22:45

Hola brides!! Ocupo de su ayuda! Ando buscando salones que sean tipo lounge, solo he visto uno de Convention Center , alguna conoce otro similar? Me gustaria por el arra de moneterrey. Va una fotito...

Ivonne, lunes 15-Ene-18 6 126

Grupos generales

Artículos por temas