Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas! Alguien sabe de proximos open house en salones u hoteles? Todavia me faltan algunas cosas y quisiera aprovechar ver varios proveedores juntos. Las leo 😊
Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...
Hola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias ...
Hola brides!! Como van con preparativos 😬💆🏻♀️. Alguna tiene recomendaciones de lugares donde vendan vestidos para despedida? Apenas empezare a organizar eso 😥 les comparto una imagen de lo que ando...
Hola brides! Necesito su ayuda, he visto varios proveedores en la app pero me gustaria leer recomendaciones de uds sobre algun dj o grupo. Aun no lo tenemos, hemos ido a algunas audiciones pero hasta...
Hola chicas! Les cuento brevemente aue tuve que cambiar la fecha de la boda y ahora los dos juez civil que me habían recomendado no tienen espacio ese dia ( lic. Minerva e Ing. Tomas). Alguna tendrá...
Hola brides!! Ocupo de su ayuda! Ando buscando salones que sean tipo lounge, solo he visto uno de Convention Center , alguna conoce otro similar? Me gustaria por el arra de moneterrey. Va una fotito...