Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
19Hola hermosas. Estamos a 19 días de nuestra boda y mi prometido aún no tiene su traje. Pensamos ir a Xalapa y Veracruz puerto. Que tiendas nos recomiendan?????
Hola chicas ya elegieron con que musica van a entrar a la iglesia?? Que nervios yo no me decido aún
Hola brides, hay nervios jeje ya checando lo de la musica para la iglesia, me pueden recomendar a alguien?? Gracias
Holaaaa, estoy en busca de juegos que se llevan acabo el día de la boda. Ya tengo contemplado el del mandilón, el ramo, el liguero. Me pueden dar mas ideas?? Gracias
Nos casamos el mismo día en que salones harán la boda , como van en sus arreglos que creen que se debe tomar en cuenta a estas fechas
Bellas Brides, les cuento que mi estrés ha disminuido poquito gracias a que ya tenemos la misa apartada en la parroquia, despues de buscar y buscar y buscar... Por fin ayer lo conseguimos. La idea...
Buen dia hermosas Estoy en un mega problema, resulta q aparte el lugar y el civil para dia domingo y ahora no encuentro iglesia que haga casamientos en dia domingo. Ustedes sabran de alguna Iglesia o...
Buenas noches hermosas Busco recomendacion de dj xfis alguien q m recomienden. Pienso q es pieza clave para la ambientacion del evento
Novias de Xalapa... Empiezo la aventura de organizar mi boda y quisiera que me orientarán sobre elegir DJ o grupo musical... A ustedes que les gusta más? Y porque??? Pros??? Contras???? Si recomiendan...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Buenas noches hermosas Necesito de su ayuda, llevo una semana buscando decoración de jardin para nuestra boda que será el 18 de Nov y hasta hoy no he podido encontrar. Busco ambientación de la boda...
Hola veo que nos casamos en la misma fecha me gustaría preguntarles si ustedes ya tienen el lugar de la misa religiosa o con cuanto tiempo apartaron
Hola busco una iglesia en veracruz para podernos casar pero mi novio es de acapulco y no tiene la comunión. .. todos me han dado más problemas Nadie me ayuda a resolver sólo me niegan el sacramento...
Hola hermosas Alguien de ustedes que este checando el proceso de la Iglesia civil sabrán que precios tienen en boca del río? Les comento que no es flojera ir, pasa que estoy en Villahermosa y me es un...
Hola hermosas _ ALGUIEN DE USTEDES QUE SE VAYA A CASAR ESTE AÑO EN DIA DOMINGO Y ME PUEDA APOYAR CON INFORMACION SOBRE EL REGISTRO CIVIL. ME CASO EN BOCA DEL RIO 18 DE NOV, PERO ACTUALMENTE ESTOY EN...
Hola chicas me da gusto que seamos varias parejas las qie decidimos por un domingo y mas cuando es de puente. Como van con la organización de su boda? Sienten que falta mucho tiempo aún?? Y que tiempo...
Hola chicas buenos días Me voy a casar y ando buscando una iglesia pequeña ya que mi boda será muy íntima Qué iglesia me recomiendan Espero que alguien me pueda apoyar en mi pequeño problemita.......
Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del...