Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
9Hola hermosas. Estamos a 19 días de nuestra boda y mi prometido aún no tiene su traje. Pensamos ir a Xalapa y Veracruz puerto. Que tiendas nos recomiendan?????
Hola brides, hay nervios jeje ya checando lo de la musica para la iglesia, me pueden recomendar a alguien?? Gracias
Hola chicas ya elegieron con que musica van a entrar a la iglesia?? Que nervios yo no me decido aún
Holaaaa, estoy en busca de juegos que se llevan acabo el día de la boda. Ya tengo contemplado el del mandilón, el ramo, el liguero. Me pueden dar mas ideas?? Gracias
Buen dia hermosas Estoy en un mega problema, resulta q aparte el lugar y el civil para dia domingo y ahora no encuentro iglesia que haga casamientos en dia domingo. Ustedes sabran de alguna Iglesia o...
Buenas noches hermosas Busco recomendacion de dj xfis alguien q m recomienden. Pienso q es pieza clave para la ambientacion del evento
Buenas noches hermosas Necesito de su ayuda, llevo una semana buscando decoración de jardin para nuestra boda que será el 18 de Nov y hasta hoy no he podido encontrar. Busco ambientación de la boda...
Hola hermosas Alguien de ustedes que este checando el proceso de la Iglesia civil sabrán que precios tienen en boca del río? Les comento que no es flojera ir, pasa que estoy en Villahermosa y me es un...
Hola hermosas _ ALGUIEN DE USTEDES QUE SE VAYA A CASAR ESTE AÑO EN DIA DOMINGO Y ME PUEDA APOYAR CON INFORMACION SOBRE EL REGISTRO CIVIL. ME CASO EN BOCA DEL RIO 18 DE NOV, PERO ACTUALMENTE ESTOY EN...