Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 3hrs
Sol
No se que tema en color elegir
Sol, El 6 de Julio de 2018 a las 12:57

(Es mi primer post), quiero compartirles que mi color favorito es el negro no puedo visualizar ningun detalle de mi boda que no sea en este tono. Debido a que es un tono obscuro mi familia y la de mi...

Ilse, sábado 7-Jul-18 32
Jocelyn
Nuestras argollas 😍
Jocelyn, El 6 de Julio de 2018 a las 22:01

Y ustedes? Ya tienen sus argollas? Presumanlas 😍😍♥️♥️♥️

Mony, sábado 7-Jul-18 22
Sofia
Ya fue mi despedida!!! 💃🏻🎉
Sofia, El 6 de Julio de 2018 a las 21:38

Hola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que...

Zara, sábado 7-Jul-18 25
Génesis
Giftbox de casablanca
Génesis, El 3 de Julio de 2018 a las 14:35

Brides les presumo! Me llego mi giftbox de Casablanca incluye ⚜️bata que dice bride ⚜️velas aromáticas organicas ⚜️Tasas con mr&mrs ⚜️Gancho que dice bride ⚜️Platito para anillos ⚜️Liga esta super...

Ilse, martes 10-Jul-18 18
Ana Perez
Feliz!
Ana Perez, El 3 de Julio de 2018 a las 19:43

Hola chicas!! Les quiero compartir que ya tenemos la iglesia y salón 💜💜💜💜💜💜💜💜💜 era lo que mas me preocupaba ☹ pero ya los tenemos!! 💜💜💜💜 Estoy muy emocionada!! 💜

Karen, domingo 8-Jul-18 22
Vero
Mi ramo de novia
Vero, El 3 de Julio de 2018 a las 12:07

Hola chicas. estoy en un dilema no se que tipo de ramo de novia llevare tengo tres opciones me puede ayudar

Flor, martes 10-Jul-18 30
Erika
Peinado y maquillaje
Erika, El 30 de Junio de 2018 a las 03:10

Que opinan?? Fleco recogido o suelto??

Jimena, lunes 2-Jul-18 27
Noemi Canales
a 7 días!!!
Noemi Canales, El 30 de Junio de 2018 a las 01:21

Así como se lee estoy a 7 días del gran día; la verdad no supe en que grupo hacer este debate pero les cuento a estos escasos días; me lanza a la CDMX a buscar mas cosas para la boda Y encontre unas...

Silvia G., domingo 1-Jul-18 25
Y
Despedida de soltero en cuba ? 🤔
Yokis, El 29 de Junio de 2018 a las 00:14

Que harian si su FM les comenta que su despedida de soltero se va a cuba por unas semanas ! Lo dejarían ir ???

Olimpia, lunes 2-Jul-18 28
Fernanda
Pueblos Mágicos para la luna de miel!
Fernanda, El 28 de Junio de 2018 a las 22:07

Chicas! Mi mamá me mandó ésta lista de pueblos mágicos que tenemos aquí en México, otra bella idea para poder ir de luna de miel!! Qué opinan?

Fernanda, sábado 30-Jun-18 9
Mony
Foto y video!!!!!!
Mony, El 27 de Junio de 2018 a las 22:48

Bonita noche niñas!! Por fin pude ir a ver al que será el encargado de plasmar toda la celebración y pudimos revisar la que será nuestra casa 😍 Fueron dos días que yo sentí súper productivos y que me...

Mony, domingo 1-Jul-18 18
Génesis
Corona lista
Génesis, El 26 de Junio de 2018 a las 10:35

Hola chicas! Hace un tiempo preguntaba en donde podia conseguir una corona y después de mucho tiempo la encontré 😍 les comparto una foto, literal la ame estoy muy feliz y anciosa para verme de...

Annie, jueves 5-Jul-18 25
Aylin
Como fueron sus invitaciones? ♥️
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Que les parece este modelo? 💓

Aylin, jueves 28-Jun-18 52
Sandy
Sesión de novios!!
Sandy, El 17 de Junio de 2018 a las 20:51

Hola brides, aun no tengo todas las fotografías, pero les comparto algunas de nuestra sesión el día de nuestra boda 😍 Ya soy la Sra. De Morín 🙊

Perla, domingo 1-Jul-18 46
Génesis
Prueba maquillaje
Génesis, El 26 de Junio de 2018 a las 20:03

Hello hello brides! Pues ahora quiero preguntar con cuánto tiempo tengo que hacerme mi prueba de peinado y maquillaje? 🙄 me caso en Noviembre 10

Karen, jueves 28-Jun-18 18
E
Opiniones por favor, ¿blanco-dorado o blanco-rojo?
Evelin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:06

Hola Chic@s, después del estrés del partido, vamos a continuar con los planes (como si no tuviera bastante trabajo) jajaja mi FM y yo estamos en un dilema, ya que hemos visto varías decoraciones y las...

Evelin, viernes 29-Jun-18 69
Gpe
Tocado cadena, Ayuda ❤
Gpe, El 27 de Junio de 2018 a las 02:03

Hola brides Me pueden ayudar con su opinión . Mi estilo de lo que deseo hacer con el tocado de cadena es hacerlo parecido a la princesa Jazmín. En AliExpress encontré el modelo que me gustaba. La duda...

Génesis, miércoles 27-Jun-18 12
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268

Grupos generales

Artículos por temas