Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Brides les presumo! Me llego mi giftbox de Casablanca incluye ⚜️bata que dice bride ⚜️velas aromáticas organicas ⚜️Tasas con mr&mrs ⚜️Gancho que dice bride ⚜️Platito para anillos ⚜️Liga esta super...
Hola chicas! Hace un tiempo preguntaba en donde podia conseguir una corona y después de mucho tiempo la encontré 😍 les comparto una foto, literal la ame estoy muy feliz y anciosa para verme de...
Hello hello brides! Pues ahora quiero preguntar con cuánto tiempo tengo que hacerme mi prueba de peinado y maquillaje? 🙄 me caso en Noviembre 10
Hola novias! Estoy con una crisis , a la salida de la iglesia se acostumbra lanzar arroz , pero voy en contra de eso primero se me hace muy trillado o anticuado pero si me agrada la idea de que se...
Les enseño las fotografías para los save the date , nos las tomamos en una montaña en Galeana NL
Hola! La verdad es que desde niña he tenido la afición y el amor hacia las coronas , y siempre pensé en usar una él d dia de mi boda , el problema, no se donde encontrar coronas , (no tocados )...
Hola Brides! Con la organización de nuestra boda 👰🏽🎩 vamos súper bien Gracias a Dios , casi tenemos todo A excepción deeeee... musicos para la iglesia 😥😫 la verdad es que ya tenía visto a un grupo...
Hola! Soy de Nuevo León pero me encanta Guanajuato y sus alrededores! Alguien que me recomiende un lugar bonito para la boda? 🙂