Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2732días 4hrs
Veronica
Mi experiencia con Daneeh Eventos
Veronica, El 28 de Octubre de 2018 a las 21:07

Buenas noches, normalmente no me gusta hacer esto pero si puedo ahorrarle a alguien el dolor de cabeza que me estoy llevando yo, almenos de algo sirve. NO LES RECOMIENDO QUE COMPREN NINGUNO DE SUS...

Berenice, miércoles 5-Dic-18 4
Berenice
Por fin !!! Llegó el día
Berenice, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:47

Mil gracias a todas por su apoyo y sus consejos , sé que abandone estos ultimos meses pero literal estaba como loca . Luego les contaré cómo me fue ❤️.

Cindy, miércoles 31-Oct-18 28
Berenice
Compras Aliexpress
Berenice, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola!! Chicas como les ha ido con sus compras en Aliexpress acabo de encargar varias cositas para mí boda . Si les llegó todo ? O le devolvieron su dinero si no les llegaba?

Ilse, jueves 16-Ago-18 15
Berenice
Zapatos extra
Berenice, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:14

Hola!!! Chicas , estoy super feliz porque Porfin encargue mis zapatillas ❤️. Estan super comodas pero igual creo que me cansaré porque pienso no parar 😬! Ahora solo no se si comprarme unos zapatos...

Tania, jueves 16-Ago-18 37
Anahi
Mi contador a 99 dias!! 💕🤭🤭🤭
Anahi, El 19 de Julio de 2018 a las 23:25

Ya estoy en 2 digitos y pensar que cuando llegue aqui faltaban 390 dias para mi boda 🙈 paso tan rapido kemocion!!! Ya estoy afinando detalles y poniedome un poquito nerviosa jajaj a uds cuanto les...

Fernanda G., miércoles 8-Ago-18 64
Dalith
Brides de Octubre, de que color irán sus damas?
Dalith, El 17 de Julio de 2018 a las 13:16

Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.

Dalith, miércoles 18-Jul-18 61
Silvia
Tema de la boda
Silvia, El 21 de Junio de 2018 a las 01:30

En que se basan para elegir el tema que representará su boda? A) Los gustos de la pareja B) Tradición de la familia C) Porqué debe basarse en un tema D) Para darle estilo a la boda

Ahtreb, jueves 21-Jun-18 22
Ana
Ayuda Luna de miel
Ana, El 19 de Junio de 2018 a las 18:06

Hola estoy en un dilema me caso a finales de octubre y nos queremos ir de Luna de miel a Cancún,van varias personas que me comentan que en octubre es cuando hay más huracanes en Cancún alguien que me...

Diana, miércoles 11-Jul-18 8
Karina
Pantuflas....
Karina, El 18 de Junio de 2018 a las 20:54

Hello!, chicas las que aman comprado pantuflas en festiboda, de qué calidad son? Ando indecisa si sandalias o pantuflas 😐😐 la boda es en diciembre pero acá en sonora no Frio hace jajajaja

Michel, viernes 22-Jun-18 27
Berenice
Actualización de acta
Berenice, El 15 de Junio de 2018 a las 01:36

Hola!! Chicas ustedes cuánto tiempo hicieron o le pidieron que hicieran la actualización de la acta de bautizo . Tardaron en dárselo ?

Berenice, lunes 18-Jun-18 22
Berenice
Festiboda
Berenice, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola!!! Chicas , para enseñarles que me llegó todo super bien de festiboda , creí que por el precio iba a tener calidad más baja y no . Me encantaron ❤️ .

Yeimy, miércoles 20-Jun-18 36
Berenice
Xcaret!!!
Berenice, El 15 de Junio de 2018 a las 09:27

Me les voy a Cancún!! Estoy súper emocionada , ya firmamos con la agencia nos hospedaremos en el hotel Xcaret , ya que venía todo incluído . Casi escojemos otro lugar ya que de pensarla una semana...

María, martes 22-Ene-19 8 162
Magui
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Baja California
Magui, El 13 de Abril de 2018 a las 17:58

Quien mas se casa el 27 de octubre ? Como van con los preparativos Necesitó accesoria

Berenice, viernes 15-Jun-18 2
Berenice
Luna de miel a cancun
Berenice, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:43

Hola!! Chicas , ando un poco perdida . Pero ya volviendo. Alguien de ustedes se irá de Luna de miel o se fue a Cancún ? Qué hotel o lugares nos recomiendan , andamos queriendo contratar

Brenda, viernes 15-Jun-18 40
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946
D
⚽ Viste a las damas

Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,000
D
⚽ Elige un traje de novio

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266

Grupos generales

Artículos por temas