Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Me les voy a Cancún!! Estoy súper emocionada , ya firmamos con la agencia nos hospedaremos en el hotel Xcaret , ya que venía todo incluído . Casi escojemos otro lugar ya que de pensarla una semana...
Mil gracias a todas por su apoyo y sus consejos , sé que abandone estos ultimos meses pero literal estaba como loca . Luego les contaré cómo me fue ❤️.
Hola!! Chicas como les ha ido con sus compras en Aliexpress acabo de encargar varias cositas para mí boda . Si les llegó todo ? O le devolvieron su dinero si no les llegaba?
Hola!!! Chicas , estoy super feliz porque Porfin encargue mis zapatillas ❤️. Estan super comodas pero igual creo que me cansaré porque pienso no parar 😬! Ahora solo no se si comprarme unos zapatos...
Hola! Chicas , ando viendo donde comprar pantuflas que salgan bien. Alguien que haya encargado que me recomiende y no tan caras ? estaba con la opción de sandalias ya que está a un super precio en...
Hola!!! Chicas , para enseñarles que me llegó todo super bien de festiboda , creí que por el precio iba a tener calidad más baja y no . Me encantaron ❤️ .
Hola!! Chicas ustedes cuánto tiempo hicieron o le pidieron que hicieran la actualización de la acta de bautizo . Tardaron en dárselo ?
Hola!! Chicas , ando un poco perdida . Pero ya volviendo. Alguien de ustedes se irá de Luna de miel o se fue a Cancún ? Qué hotel o lugares nos recomiendan , andamos queriendo contratar
El defecto que me enamoro de mi FM Era su nerviosismo , su terquedad por eso me animé andar con el . Porque le dije ya no quiero algo contigo y siguio hasta que le dije si 😊❤️
Hola! Chicas ando súper confundida , ya que mi proveedora de flores me comentó que tengo que comprar 2 ramos osea el ramo de novia y el de ofrenda . Está en lo correcto? , o como le hicieron ustedes...
Porfin me llegaron!!! Después de mil nervios en que me contestaban y no . Jamás había pedido algo por internet que fuera en otra ciudad . Pero gracias a Dios todo bien . Están padrísimos !!! A mí me...
Hola!! Chicas , ando nerviosa y emocionada , porque mañana tengo mi reunión con mis damas. A ver qué tal les parece mis cajitas . Luego les cuento a ver cómo me fue .
Hola! Chicas, tengo mil dudas ,apenas ando organizando bien lo de mi boda , y una de las megas dudas que tengo es mis damas de honor y las madrinas van del mismo color , es que me preguntan y les dije...