Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2793días 9hrs
Yazz
¿qué invitación se ve más Mexicana?
Yazz, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.

Cl@us Alc@i, viernes 30-Mar-18 57
Yazz
Busco sugerencias de tienda en Coyoacán
Yazz, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola brides!!¿ Alguna de uds sabe si alguna tienda de novias de coyoacan está abierta en domingo? Y cual me recomiendan? yo soy de Veracruz pero andaré por alla en 15 dias solo que en domingo pero...

Yazz, lunes 12-Feb-18 6
Alaide
Invitaciones mexicanas
Alaide, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...

Karina, miércoles 31-Jul-19 99 1
Yazz
¡estoy confundida! ¡ayuda!
Yazz, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola chicas. Les platico que mi FM y yo ya llevábamos algunas cosas adelantadas, el grupo, salón , fotógrafo, banquete( el cual era regalo de una tia de mi FM) y algunos otros detalles principalmente...

Alejandra, jueves 8-Feb-18 10
Jenny
mi mayor anhelo Cumplido!!
Jenny, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:39

HOLA HEEMOSAS BUENAS TARDES REGRESE PARA REALIZAS MI SUEÑO MAS ANHELADO Y EL DE MI AMADO ESPOSO ULISES !! LES PIDO SU AYUDA PUES COMIENZO DE 000 Y TENGO ALGUNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA QUE MI BODA...

Yadira, lunes 12-Feb-18 17
Yazz
Vestido de damas.
Yazz, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:45

¡Hola a todas! Con la novedad de que ya se eligió el vestido para mis damas. Mi temática es Mexicana. ¿Alguiem de ustedes sabe si existe algún lugar por internet o alguna tienda donde vendan la...

Citlally, lunes 5-Feb-18 10
Yazz
¿ajuar que te da el papá?
Yazz, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:24

Hola chicas, perdón por el título raro jajajaja lo explico. Hace unos dias platicando con mi papá me dijo que el sabe que el papá regala un ajuar a la hija y que no precisamente es el de la boda, si...

Carolina, jueves 1-Feb-18 14
Gema
Tarjetas para los padrinos
Gema, El 1 de Febrero de 2018 a las 02:41

Hola chic@s hice estas tarjetas para solicitar el apoyo de padrinos, necesito opiniones de como se ven Que les pongo? Que les quito? O comienzo de nuevo? Se los daré con unos chocolates 🍫🍫🍫 y/o unas...

Gema, jueves 1-Feb-18 11
Dary
Regalo fm
Dary, El 28 de Enero de 2018 a las 09:47

Dias Brides estoy muy emocionada justo voy saliendo a comprar el regalo de mi fm. Estoy indecisa si un reloj o una cadena pero a ver q encuentro. Voy con mi bf y esta igual de emocionada q yo jaja....

Jaqueline, lunes 29-Ene-18 22
Nayee
Mi día B...lo que salió mal: el peinado!!!
Nayee, El 28 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola chicas, tengo un mes de casada!! El tiempo pasó volando pero vengo a contarles un poquito de lo que salió mal en mi boda. Fueron varias cosas pero nada que impidiera que fuera feliz ese día!!!...

Alejandra, jueves 8-Feb-18 16
Valeria
Wedshoots 📸
Valeria, El 27 de Enero de 2018 a las 20:57

Hola brides Hace tiempo estaba viendo el decirle a mis invitados de la aplicación y pues nos decidimos por imprimir la invitación e incluirla en nuestra invitación

Valeria, lunes 29-Ene-18 15
Danna
¿qué le regalo a mi novio el día de la boda?
Danna, El 27 de Enero de 2018 a las 19:27

¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más...

Abril, lunes 5-Feb-18 9
Andrea
Boda Mexicana: Pajecit@s
Andrea, El 25 de Enero de 2018 a las 23:38

Buenas noches queridas brides!! Siguiendo con la temática mexicana, les traigo ideas de outfit para las pajecitas! Que les parecen? Apoco no se ven divinas? Saludos

Layla, viernes 26-Ene-18 14
Hanni
Mi contador avanza y yo también!!!
Hanni, El 26 de Enero de 2018 a las 01:16

Hola chicas aquí de nuevo, falta un mes y dos semanas para mi boda, y ahora si empiezan los nervios, he avanzado bastante según yo. Ya tengo apartado mobiliario, grupo musical, orquesta para la misa,...

Hanni, domingo 28-Ene-18 20
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Cinthia
Que opinan de este vestido ?
Cinthia, El 25 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .

Eri K., viernes 26-Ene-18 65
Daniela
Algo de humor😂
Daniela, El 25 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna...

Daniela, viernes 26-Ene-18 61
Yazz
Encontré fotógrafo con las 3b!!
Yazz, El 24 de Enero de 2018 a las 20:57

Hola!! Hoy les quiero compartir mi felicidad!! Hace unos dias publiqué sobre el presupuesto ideal para fotografía, contacté a varios fotógrafos de mi ciudad y de una ciudad cercana y todos andaban...

Ale., jueves 25-Ene-18 9
Yazz
Pastel para boda con temática Mexicana
Yazz, El 22 de Enero de 2018 a las 07:29

Buen dia nenas!! Mil gracias a las que me han ayudado, sus ideas me han servido muchisimo!! Ahora, quisiera que me ayudaran a elegir entre alguno de éstos pasteles para mi boda. Voten porfis! Muchas...

Yazz, martes 23-Ene-18 14
Yazz
Recuerdos para boda Mexicana
Yazz, El 21 de Enero de 2018 a las 04:27

Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...

Tere, jueves 13-Dic-18 30
Cinthia
¿tendrán baile de el Billete?
Cinthia, El 20 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola chicas quisiera saber si ustedes tendrán baile de el Billete , en nuestro caso si ya que es toda una tradición aserlo, cuénteme si si o si tienen alguna otra tradición.

Selena, miércoles 24-Ene-18 64
Noemi Canales
Cuanto tiempo!!!
Noemi Canales, El 20 de Enero de 2018 a las 12:38

Hola brides!!! Como pueden ver en el título de mi debate es cuanto tiempo... Y con esto me refiero a lo siguiente: ¿Con cuanto tiempo de anticipación hay que ver o pedirle a los padrinos para la...

Noemi Canales, domingo 21-Ene-18 18
Fabiola
Aun no tengo nada
Fabiola, El 20 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola chicas esta swuepr padre este chat!! Hahah aun no tengo nada jaj

Yazz, domingo 21-Ene-18 8
Lizeth
Nuestro compromiso
Lizeth, El 20 de Enero de 2018 a las 15:19

Hola futuras novias veo que la mayoría cuánta cómo fue su pedida de compromiso,les cuento la mía no fue nada romántica yo soy algo desesperada y no me gustan las sorpresas y varias veces e sentido que...

Yazz, domingo 21-Ene-18 6
Thalia
¿Te casas en 2018?
Thalia, El 19 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?

Andrea, martes 30-Ene-18 55

Grupos generales

Artículos por temas