Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.
Hola brides!!¿ Alguna de uds sabe si alguna tienda de novias de coyoacan está abierta en domingo? Y cual me recomiendan? yo soy de Veracruz pero andaré por alla en 15 dias solo que en domingo pero...
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...
Hola chicas. Les platico que mi FM y yo ya llevábamos algunas cosas adelantadas, el grupo, salón , fotógrafo, banquete( el cual era regalo de una tia de mi FM) y algunos otros detalles principalmente...
HOLA HEEMOSAS BUENAS TARDES REGRESE PARA REALIZAS MI SUEÑO MAS ANHELADO Y EL DE MI AMADO ESPOSO ULISES !! LES PIDO SU AYUDA PUES COMIENZO DE 000 Y TENGO ALGUNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA QUE MI BODA...
¡Hola a todas! Con la novedad de que ya se eligió el vestido para mis damas. Mi temática es Mexicana. ¿Alguiem de ustedes sabe si existe algún lugar por internet o alguna tienda donde vendan la...
Hola chicas, perdón por el título raro jajajaja lo explico. Hace unos dias platicando con mi papá me dijo que el sabe que el papá regala un ajuar a la hija y que no precisamente es el de la boda, si...
Hola chic@s hice estas tarjetas para solicitar el apoyo de padrinos, necesito opiniones de como se ven Que les pongo? Que les quito? O comienzo de nuevo? Se los daré con unos chocolates 🍫🍫🍫 y/o unas...
Hola chicas, tengo un mes de casada!! El tiempo pasó volando pero vengo a contarles un poquito de lo que salió mal en mi boda. Fueron varias cosas pero nada que impidiera que fuera feliz ese día!!!...
Hola brides Hace tiempo estaba viendo el decirle a mis invitados de la aplicación y pues nos decidimos por imprimir la invitación e incluirla en nuestra invitación
¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más...
Buenas noches queridas brides!! Siguiendo con la temática mexicana, les traigo ideas de outfit para las pajecitas! Que les parecen? Apoco no se ven divinas? Saludos
Hola chicas aquí de nuevo, falta un mes y dos semanas para mi boda, y ahora si empiezan los nervios, he avanzado bastante según yo. Ya tengo apartado mobiliario, grupo musical, orquesta para la misa,...
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .
Hola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna...
Hola!! Hoy les quiero compartir mi felicidad!! Hace unos dias publiqué sobre el presupuesto ideal para fotografía, contacté a varios fotógrafos de mi ciudad y de una ciudad cercana y todos andaban...
Buen dia nenas!! Mil gracias a las que me han ayudado, sus ideas me han servido muchisimo!! Ahora, quisiera que me ayudaran a elegir entre alguno de éstos pasteles para mi boda. Voten porfis! Muchas...
Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...
Hola chicas quisiera saber si ustedes tendrán baile de el Billete , en nuestro caso si ya que es toda una tradición aserlo, cuénteme si si o si tienen alguna otra tradición.
Hola brides!!! Como pueden ver en el título de mi debate es cuanto tiempo... Y con esto me refiero a lo siguiente: ¿Con cuanto tiempo de anticipación hay que ver o pedirle a los padrinos para la...
Hola chicas esta swuepr padre este chat!! Hahah aun no tengo nada jaj
Hola futuras novias veo que la mayoría cuánta cómo fue su pedida de compromiso,les cuento la mía no fue nada romántica yo soy algo desesperada y no me gustan las sorpresas y varias veces e sentido que...
Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?