Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2793días 10hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yazz
Presupuesto para fotografia y video...
Yazz en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 19:15

Chicas!! Cuanto gastaron o piensan gastar en foto y video ? Porfis ando un poco perdida con eso...

Dulce, martes 26-Nov-19 23 392
Yazz
Recuerdos para boda Mexicana
Yazz en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2018 a las 04:27

Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...

Tere, jueves 13-Dic-18 30 1,150
Yazz
Presupuesto para fotografia y video...
Yazz en Veracruz, El 15 de Enero de 2018 a las 18:40

Chicas!! Cuánto tienen destinado para foto y video? A mi me encantaria que fueran fotos padres pero creo que se sale de mi presupuesto ... Mi novio quiere algo sencillo pero nosé! Estoy muy...

Jazmin, martes 15-May-18 17 119
Yazz
¿qué invitación se ve más Mexicana?
Yazz en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.

Cl@us Alc@i, viernes 30-Mar-18 57 321
Yazz
Busco sugerencias de tienda en Coyoacán
Yazz en Distrito Federal, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola brides!!¿ Alguna de uds sabe si alguna tienda de novias de coyoacan está abierta en domingo? Y cual me recomiendan? yo soy de Veracruz pero andaré por alla en 15 dias solo que en domingo pero...

Yazz, lunes 12-Feb-18 6 34
Yazz
Vestido de damas.
Yazz en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:45

¡Hola a todas! Con la novedad de que ya se eligió el vestido para mis damas. Mi temática es Mexicana. ¿Alguiem de ustedes sabe si existe algún lugar por internet o alguna tienda donde vendan la...

Citlally, lunes 5-Feb-18 10 136
Yazz
¿ajuar que te da el papá?
Yazz en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:24

Hola chicas, perdón por el título raro jajajaja lo explico. Hace unos dias platicando con mi papá me dijo que el sabe que el papá regala un ajuar a la hija y que no precisamente es el de la boda, si...

Carolina, jueves 1-Feb-18 14 139
Yazz
Encontré fotógrafo con las 3b!!
Yazz en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 20:57

Hola!! Hoy les quiero compartir mi felicidad!! Hace unos dias publiqué sobre el presupuesto ideal para fotografía, contacté a varios fotógrafos de mi ciudad y de una ciudad cercana y todos andaban...

Ale., jueves 25-Ene-18 9 120
Yazz
Pastel para boda con temática Mexicana
Yazz en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 07:29

Buen dia nenas!! Mil gracias a las que me han ayudado, sus ideas me han servido muchisimo!! Ahora, quisiera que me ayudaran a elegir entre alguno de éstos pasteles para mi boda. Voten porfis! Muchas...

Yazz, martes 23-Ene-18 14 99
Yazz
¿cuánto tiempo es lo ideal para la cena?
Yazz en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 07:28

Hola de nuevo... Me surge una duda más. Les cuento, mi boda será con temática Mexicana y entraremos con mariachi, solo lo contrataremos por 6 canciones pues somos de la idea de que una boda tiene que...

Karen, martes 16-Ene-18 6 79
Yazz
Traje para el novio...
Yazz en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola chicas! Necesito de su ayuda. Mi boda será estilo Mexicana , mi novio anda buscando traje que vaya acorde a la temática peeeeero no de charro. ¿Tienen alguna idea porfavor?

Jezus, sábado 13-Ene-18 3 72
Yazz
¡ayuda!
Yazz en Banquetes, El 2 de Enero de 2018 a las 14:43

Hola, me caso en septiembre... Mi novio y yo queremos una boda estilo Mexicano y pretendémos dar chiles en nogada pero no tenemos idea de con qué acompañarlo. ¿Me podrían ayudar con algunas ideas...

Mónica, lunes 8-Ene-18 7 112

Grupos generales

Artículos por temas