Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Chicas!! Cuanto gastaron o piensan gastar en foto y video ? Porfis ando un poco perdida con eso...
Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...
Chicas!! Cuánto tienen destinado para foto y video? A mi me encantaria que fueran fotos padres pero creo que se sale de mi presupuesto ... Mi novio quiere algo sencillo pero nosé! Estoy muy...
Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.
Hola brides!!¿ Alguna de uds sabe si alguna tienda de novias de coyoacan está abierta en domingo? Y cual me recomiendan? yo soy de Veracruz pero andaré por alla en 15 dias solo que en domingo pero...
¡Hola a todas! Con la novedad de que ya se eligió el vestido para mis damas. Mi temática es Mexicana. ¿Alguiem de ustedes sabe si existe algún lugar por internet o alguna tienda donde vendan la...
Hola chicas, perdón por el título raro jajajaja lo explico. Hace unos dias platicando con mi papá me dijo que el sabe que el papá regala un ajuar a la hija y que no precisamente es el de la boda, si...
Hola!! Hoy les quiero compartir mi felicidad!! Hace unos dias publiqué sobre el presupuesto ideal para fotografía, contacté a varios fotógrafos de mi ciudad y de una ciudad cercana y todos andaban...
Buen dia nenas!! Mil gracias a las que me han ayudado, sus ideas me han servido muchisimo!! Ahora, quisiera que me ayudaran a elegir entre alguno de éstos pasteles para mi boda. Voten porfis! Muchas...
Hola de nuevo... Me surge una duda más. Les cuento, mi boda será con temática Mexicana y entraremos con mariachi, solo lo contrataremos por 6 canciones pues somos de la idea de que una boda tiene que...
Hola chicas! Necesito de su ayuda. Mi boda será estilo Mexicana , mi novio anda buscando traje que vaya acorde a la temática peeeeero no de charro. ¿Tienen alguna idea porfavor?