Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 2970 días
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.
Hace 3014 días
Participé en el post de Alaide
Hace 3017 días
Hace 3021 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas. Les platico que mi FM y yo ya llevábamos algunas cosas adelantadas, el grupo, salón , fotógrafo, banquete( el cual era regalo de una tia de mi FM) y algunos otros detalles principalmente de decoración, pero ayer llegó un primo de mi FM...
¡Gané una medalla!
Hace 3022 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3022 días¡Hola a todas! Con la novedad de que ya se eligió el vestido para mis damas. Mi temática es Mexicana. ¿Alguiem de ustedes sabe si existe algún lugar por internet o alguna tienda donde vendan la aplicación ya bordada que lleva en la parte de arriba?...
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas, perdón por el título raro jajajaja lo explico. Hace unos dias platicando con mi papá me dijo que el sabe que el papá regala un ajuar a la hija y que no precisamente es el de la boda, si no que puede ser solo ropa nueva para sus primeros...
Participé en el post de Gema
Hace 3026 días
Participé en el post de Dary
Hace 3029 días