Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017

La más precavida y organizada del mundo. Tengo al mejor compañero de vida desde hace 8 años y por fin nos animamos :D

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2019

2591días 6hrs
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Mariana
Alguien más con el propósito de adelgazar??
Mariana, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:18

Les cuánto que desde que me dio el anillo mi propósito era adelgazar en enero- febrero según yo empecé y dejé de comer cucherias y todo iba súper bien aunque tenía recaídas pero lo que fue todo este...

Crisel, domingo 1-Abr-18 61
Janny
¿cual es el presupuesto aproximado para una boda?
Janny, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:42

Saben apenas me comprometí y ya estoy sufriendo Jejeje cotizo lugares (jardines) que realmente me gustan y siento que están muy caros por eso pido su apoyo para que me digan cual es un presupuesto...

Lesley, lunes 27-Ago-18 63
Adriana
Contratar una Wp?
Adriana, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:48

Chicas. Ustedes creen que contratar una weeding planer es algo primordial para que ese día salga a la perfección? Yo soy muy organizada y controladora jaja. Y me da miedo dejar este día tan importante...

Fanny, miércoles 4-Abr-18 13 93
Adriana
Mesa de dulces!
Adriana, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:20

Hola Chicas! Pues ya por fin encontré mi lugar perfecto para mi boda. Ahora estoy en una encrucijada, el lugar creo que me quedará grande. Los del lugar me recomendaron poner mesas de dulces, pero...

Karen, miércoles 21-Mar-18 15
Adriana
Para quien se debe contemplar comida aparte de tus invitados?
Adriana, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:48

Me surgió la duda de si; a los chicos que van a amenizar la fiesta, DJ, músicos etc. Los fotógrafos, los de mesas de dulces. Y demás proveedores se les debe contemplar como invitados? Es decir...

Citlally, miércoles 28-Mar-18 24
Adriana
Invitaciones mexicanas para la boda de unos amigos
Adriana, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:52

Hola! Fíjense que hace unos días, amigos de mi novio y míos nos pidieron que le ayudaramos con sus invitaciones ya que se casarán este año. Y me comentaron que su fiesta tendrá temática mexicana. Se...

Zuly, martes 13-Mar-18 10 138
Adriana
No quiero hacer invitaciones :(
Adriana, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola chicas! Estoy empezando con la organización cotizaciones, etc. Y de algo estoy segura; no quiero dar invitaciones impresas. Es algo que siempre se me ha hecho poco útil. Pero es difícil decidir...

Cecy, lunes 12-Mar-18 48
Adriana
Casarse en viernes o domingo?
Adriana, El 11 de Marzo de 2018 a las 08:44

Hola bonitas! Fíjense que ayer fui a ver el lugar que a mi novio y a mi nos encantó por fotografía. Ya no resistimos más la curiosidad jajaja. Resulta que es mucho mejor que en las fotografías,...

Ivonne, domingo 5-Ago-18 26
Sindy
Me siento triste!
Sindy, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:00

Hola chicas, vengó a contarles mi situación... Estoy comprometida pero la verdad no disfruto planear mi Boda... No esta siendo como yo quiero, pq se mete todo mundo y si no es así... Soy Sangrona y...

Adriana, domingo 11-Mar-18 13
Lidia
Cambiar la fecha???
Lidia, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:06

Hola hermosas, buenas noches, quisiera que me orientaran sobre una desición que debo tomar junto con mi FM. Pues resulta que despues de tantas vueltas de decidir donde se llevará a cabo la celebración...

Lidia, viernes 16-Mar-18 34
Adriana
No sé nada, que va primero, que despues?...
Adriana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:34

Bueno, pues me caso! El primer problema que he encontrado, es no se como funciona esto, que hay que hacer primero? Padrinos? Tradiciones? No tengo idea =( Nos han contado algo nuestros padres, pero no...

Daniela, lunes 12-Mar-18 6
Adriana
El anillo por fin llego =)
Adriana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:25

Después de 8 años de novios, y ya unos meses viviendo juntos se animo a darme el anillo! Fue algo que ya habiamos hablado desde hace 5 años, pero por temas de economia por supuesto no era viable. En...

Pau*, domingo 11-Mar-18 24
K
Promedio del costo de la boda
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:34

Hello Brides and Grooms!! 👰🏻🤵🏻He visto que algunos de ustedes se preguntan: ¿ Cuánto cuesta casarse? 🤔🤑 Y es por eso que les dejo aquí un breve resumen de gastos para la boda. Solo les recomiendo...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 26
Manu
boda sin Niños
Manu, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:26

Ya entre en el tema de que no quiero niños en mi boda y mi familia se siente ofendida por eso, que hago al respecto? no quiero ceder

Ilse, jueves 8-Mar-18 27
Jessi
Mi pedida de mano 🙊 ¿cuánto tiempo tardaron en pedirlas?
Jessi, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...

Jessi, jueves 13-Dic-18 181

Grupos generales

Artículos por temas