Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
La más precavida y organizada del mundo. Tengo al mejor compañero de vida desde hace 8 años y por fin nos animamos :D
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Hola bonitas! Fíjense que ayer fui a ver el lugar que a mi novio y a mi nos encantó por fotografía. Ya no resistimos más la curiosidad jajaja. Resulta que es mucho mejor que en las fotografías,...
Chicas. Ustedes creen que contratar una weeding planer es algo primordial para que ese día salga a la perfección? Yo soy muy organizada y controladora jaja. Y me da miedo dejar este día tan importante...
Me surgió la duda de si; a los chicos que van a amenizar la fiesta, DJ, músicos etc. Los fotógrafos, los de mesas de dulces. Y demás proveedores se les debe contemplar como invitados? Es decir...
Hola Chicas! Pues ya por fin encontré mi lugar perfecto para mi boda. Ahora estoy en una encrucijada, el lugar creo que me quedará grande. Los del lugar me recomendaron poner mesas de dulces, pero...
Hola! Fíjense que hace unos días, amigos de mi novio y míos nos pidieron que le ayudaramos con sus invitaciones ya que se casarán este año. Y me comentaron que su fiesta tendrá temática mexicana. Se...
Hola chicas! Estoy empezando con la organización cotizaciones, etc. Y de algo estoy segura; no quiero dar invitaciones impresas. Es algo que siempre se me ha hecho poco útil. Pero es difícil decidir...
Bueno, pues me caso! El primer problema que he encontrado, es no se como funciona esto, que hay que hacer primero? Padrinos? Tradiciones? No tengo idea =( Nos han contado algo nuestros padres, pero no...
Después de 8 años de novios, y ya unos meses viviendo juntos se animo a darme el anillo! Fue algo que ya habiamos hablado desde hace 5 años, pero por temas de economia por supuesto no era viable. En...