Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
La más precavida y organizada del mundo. Tengo al mejor compañero de vida desde hace 8 años y por fin nos animamos :D
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Carmen
Hace 2972 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2988 días
Participé en el post de Janny
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2988 díasChicas. Ustedes creen que contratar una weeding planer es algo primordial para que ese día salga a la perfección? Yo soy muy organizada y controladora jaja. Y me da miedo dejar este día tan importante en manos de alguien más. Sé que si quiero algo...
Creé un post
Hace 2995 díasHola Chicas! Pues ya por fin encontré mi lugar perfecto para mi boda. Ahora estoy en una encrucijada, el lugar creo que me quedará grande. Los del lugar me recomendaron poner mesas de dulces, pero esta temática es algo que en lo personal no me...
Participé en el post de Adriana
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3003 díasMe surgió la duda de si; a los chicos que van a amenizar la fiesta, DJ, músicos etc. Los fotógrafos, los de mesas de dulces. Y demás proveedores se les debe contemplar como invitados? Es decir designarle un lugar con platillo, bebida. Etc. ?😱😱
Creé un post
Hace 3004 díasHola! Fíjense que hace unos días, amigos de mi novio y míos nos pidieron que le ayudaramos con sus invitaciones ya que se casarán este año. Y me comentaron que su fiesta tendrá temática mexicana. Se gastan en Cuautla en noviembre. Nos dieron la idea...
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 3004 días