Ir al contenido principal
Perla
Perla

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1343días 8hrs
Mayra
Invitaciones Rústicas Diy!
Mayra, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Fernanda, sábado 30-Nov-19 115 2
Perla
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2020 en Michoacán
Perla, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:21

Wow al parecer no soy la única. Tal vez piense en cambiar la fecha jajaja

Perla, miércoles 23-Oct-19 2
Ana
¿Cuántos gramos de mensajes de WhatsApp consumen al día?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Llegamos al último debate de la dinámica que te permitirá ganar la medalla SuperChef . Una forma de mostrar nuestro amor es manteniendo contacto por WhatsApp. ¿Cuántos gramos de mensajes...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 215
Renata
¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes?❤️️
Renata, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

Me encanta saber y comprobar que los mexicanos sois muy familiares. Es tan bonito reunir toda la gente que amamos…y en vuestro caso, ¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes? ❤️️Más ingredientes...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 236
Damaris
¿Cuántas pizcas de series de Netflix terminadas se necesitan?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! Para ganar la medalla SuperChef no me podrán negar que un poco de Netflix a la receta de su relación no viene nada mal. Dime, ¿Cuántas pizcas de series de Netflix terminadas se...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 238
Ana
¿Qué detalles de tu pareja aderezan la relación?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Toda receta de amor necesita ese toque final que sólo un buen aderezo le puede dar. ¿Qué detalles de tu pareja aderezan la...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 237
Renata
¿Cuáles son las especias picantes de tu relación?❤️️
Renata, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

No sé porque todos los debates más de las dinámicas se quedan conmigo. Tengo que revisar esto con Ana y Damaris Sin entrar en muchos detalles, para no generar envidia en los demás ¿Cuáles son las...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 236
Damaris
¿Cuántas cucharadas de citas a la semana se necesitan para tu receta?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! No me podrán negar que las citas es un ingrediente indispensable para que la receta de una relación salga perfecta, dime: ¿Cuántas cucharadas de citas a la semana se necesitan para tu...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 245
Ana
¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. El amor puede ser tan dulce como la miel...¿y tu pareja? ¿Cuál es su toque más dulce? Sigue con 👉👉 ¿Cuántas cucharadas de...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 253
Renata
¿Qué le da sazón de tu relación?❤️️
Renata, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

Chicas y chicos, La dinámica esta muy mona y llena de amor. ¿Os gusta? Entonces, cuénteme, ¿Qué le da sazón de tu relación? ❤️️Más ingredientes por aquí: ¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja? ...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 251
Damaris
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Vamos a cocinar muy bien esta receta para ganar la medalla Superchef , ahora dime: ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo? Siguiente paso en la receta👉...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 263
Renata
SuperChef: escoge la tornaboda
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

Alejandro, lunes 7-Nov-22 358
Ana
SuperChef: escoge la mesa de postres
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 362
Damaris
SuperChef: escoge el pastel
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 373
Renata
SuperChef: escoge un platillo para niños
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 375 1
Ana
SuperChef: escoge un platillo vegetariano
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vas eligiendo el menú ideal para tu boda ? Además, estás un paso más cerca de ganarte tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los platillos vegetarianos. ¿Cuál eliges? A) Enrollado...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 383
Damaris
SuperChef: escoge un platillo mexicano
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Seguimos respondiendo para ganar la medalla Superchef: Ahora toca el turno de escoger un platillo mexicano, ¿Con cuál te quedas para tu boda? A) Chiles en nogada B) TamalesC) QuesadillasD) Guisos...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 387 1
Renata
SuperChef: escoge la guarnición
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Un buen plato tiene una buena guarnición. Y para el menú de la boda , una buena y deliciosa guarnición es obligatorio. ¡Escoge la tuya o cuéntanos cuál será la guarnición de tu plato principal!🍚 A)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 394 1
Ana
SuperChef: escoge el platillo principal
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 399 1
Damaris
SuperChef: escoge la ensalada
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 397
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
SuperChef: escoge los canapés
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 411 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Jime
Bodiamigos.. Nos conocimos en la app
Jime, El 22 de Octubre de 2019 a las 11:10

Chicas!! Hace muuucho que no escribo y seguro muchas de ustedes no me conocen... Pero quería compartirles algo único que me pasó gracias a esta bella comunidad.. El día que fuimos a apartar nuestra...

Jime, viernes 15-Nov-19 52 1
Perla
Mis fotos más conmovedoras
Perla, El 21 de Octubre de 2019 a las 19:18

Me gustaría agregar la fotografía en dónde el me esté poniendo mi anillo y yo el suyo. Y también la foto de cuando el pastor nos esté dando la bendición.

Renata, martes 22-Oct-19 3 30
Damaris
Con la invitada que ganó el ramo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 201
Ana
Primer baile
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 211
Renata
Salida de iglesia
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Esta dinámica es la prueba de que es NECESARIO tener un buen maquillaje, y a prueba de agua, para el día de la boda. Imaginen conmigo: ya estás casada, toda la gente que te ama ha vivido este momento...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 214
Damaris
El primer beso de los novios
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Aquí va la siguiente imagen de las 10 fotos emotivas que estoy segura que cuando la vuelvas a ver, resurgirán mil emociones en ti, no importa los años que hayan pasado: "El primer beso...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 213
Ana
Novia entrando
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Que tire la primera piedra quien nunca ha llorado durante una boda! A cada persona le conmueven momentos diferentes, pero uno que tiene la capacidad de ponernos la piel chinita (¡sobre...

Lore, miércoles 8-Ene-20 216
Renata
La mirada del novio
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Atención, atención! Estoy segura de que este es el momento más esperado por todas las novias: ver qué cara su pareja pondrá al verla vestida de novia. ¡A aguantar la lagrimita novias! ¿Deseas una...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 215

Grupos generales

Artículos por temas