Ir al contenido principal
Noemi Canales
Noemi Canales

Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más

Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2138días 19hrs
Noemi Canales
Feliz, publiqué mi crónica!
Noemi Canales, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:34

HOLA MIS HERMOSAS BRIDES ESTOY MUY FELIZ YA QUE AL FIN DESPUES DE UNA AÑO Y MESES HE PODIDO PUBLICAR MI CRONICA DE BODA, LES COMPARTO EL ENLACE PARA QUE LA VISITEN...

Noemi Canales, jueves 21-Nov-19 23
Karen
y con ustedes... Mi Cronica de Boda!!!
Karen, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Heeeey de vuelta por aca!!! Y hoy mas feliz que nunca!!!! Por fiiiin!!! Les vengo a presumir mi crónica de boda!!!! Aunque tuve algunos problemitas para subir las fotos, todo se resolvió y hoy por fin...

Karen, jueves 13-Dic-18 29
Montserrat
Ya está publicada nuestra crónica
Montserrat, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:02

Les comparto nuestra crónica, a poco más de un mes de la boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-manuel-montserrat--rw15985

Selly Plata✨🦋, miércoles 12-Dic-18 11
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Lucy
Nuestra boda Lucy y Ramón
Lucy, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola Hermosa comunidad como saben este 10 de noviembre dimos el Si quiero ante Dios!! Es verdad que no todo sale como se planea pero siempre son más los momentos bonitos, mi esposo siempre hace...

Lucy, lunes 19-Nov-18 70
Noemi Canales
Ramo y liga!!!
Noemi Canales, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:48

De los momentos mas divertidos y sexys de la noche y sin duda uno de los mas esperados o por lo menos por mí!!!

Larissa, martes 2-Oct-18 11 178
Noemi Canales
Outfits para novias poco convencionales!!!
Noemi Canales, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:54

Aquí algo diferente si lo que están buscando no es el tradicional vestido de novia!!!

Alejandra Salazar, martes 2-Oct-18 12 104
Noemi Canales
Gran sorpresa!!!
Noemi Canales, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Hola bella comunidad en verdad creo he dejado de estar un poco presente con ustedes mas sin embargo no he dejado de buscar avances de las brides que ya conozco y sobre todo me sigo maravillando con la...

Ilse, miércoles 26-Sep-18 10 146
Noemi Canales
Víbora de la mar
Noemi Canales, El 19 de Septiembre de 2018 a las 00:29

Uno de los momentos mas divertidos para grandes y chicos en verdad!!! Vivora de la mar niños!!!

Ilse, miércoles 19-Sep-18 10 107
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Chef al momento
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...

Fa, viernes 2-Nov-18 428
D
¿Capricho o Necesidad? - Cajitas para el pastel
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...

Fa, viernes 2-Nov-18 424
D
¿Capricho o Necesidad? - Tornaboda
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel

Fa, viernes 2-Nov-18 425
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Salas Lounge
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda

Fa, viernes 2-Nov-18 430
D
¿Capricho o Necesidad?- Pirotecnia personalizada
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Fa, viernes 2-Nov-18 448
D
¿Capricho o Necesidad? - Cocktail de Bienvenida y shots para invitados
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...

Fa, viernes 2-Nov-18 450
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Kits Personalizados
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...

Yareli, martes 30-Oct-18 456
D
¿Capricho o Necesidad? - Limusina para la novia
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Yareli, martes 30-Oct-18 478
D
¿Capricho o Necesidad? - Pista de Baile personalizada
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...

Yareli, martes 30-Oct-18 481
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Wedding Planner
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada

Karime, martes 30-Jul-19 548

Grupos generales

Artículos por temas