Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
HOLA MIS HERMOSAS BRIDES ESTOY MUY FELIZ YA QUE AL FIN DESPUES DE UNA AÑO Y MESES HE PODIDO PUBLICAR MI CRONICA DE BODA, LES COMPARTO EL ENLACE PARA QUE LA VISITEN...
Hace unas horas un novio pregunto la función de las damas, me di a la tarea de buscarla y esta es la respuesta, aunque siendo sincera sabemos que no todas las veces es así
Hola grooms y brides, a quien de ustedes les gustaría entrar con esta música el gran día la mejor Musica para boda (Dragon ball GT, Z, S.)
Aquí algo diferente si lo que están buscando no es el tradicional vestido de novia!!!
De los momentos mas divertidos y sexys de la noche y sin duda uno de los mas esperados o por lo menos por mí!!!
Hola bella comunidad en verdad creo he dejado de estar un poco presente con ustedes mas sin embargo no he dejado de buscar avances de las brides que ya conozco y sobre todo me sigo maravillando con la...
Eh aquí una lista de 8 iglesias hermosas, que piensan ustedes alguna de ustedes se piensa casar en en una de estas iglesias?? Sino es así que les parece poner una foto y lugar de la iglesia donde se...
Uno de los momentos mas divertidos para grandes y chicos en verdad!!! Vivora de la mar niños!!!
"Novia mía" Una probadita mas de ese día!!!
Hola a todos!!! Ya subi mi crónica de ese bello día ya sólo espero que la aprueben espero sea pronto!!! Mientras otros momentos aquí nuestro 1er baile!!!
Solo son unos tips que les parecen; los pondrán en practica???
Que belleza ya verla así, LOTERÍA lo puedo gritar a los 4 vientos. No se desesperen mis hermosas brides el gran día pronto llegara y serán las mas felices del mundo; felicidades a todas y a seguir con...
Mi hermosa comunidad estoy muy feliz!!! Al fin me dieron las fotos digitales ahora si estoy lista para hacer mi cronica del día mas especial de mi vida!!!!; yo les aviso en cuanto este aprobada mi...
Mi luna de miel ideal es conocer parte de nuestros bellos Estados en nuestro país; me encantaría hacer el recorrido del Chepe ya que dicen que es mágico por los paisajes, y luego recorrer en ferri...
Mis bellas brides que les parece si hacemos algo y compartimos las ya casadas las fotos con nuestras damas y las futuras esposas las fotos que les gustaría tener con ellas!!! Que les parece? Se unen a...
Que les parecen estos bellos anillos; hay alguno que les guste??? A mi me encantaron los de la Reina de Blancanieves; Maléfica y Bella de la Bella y la Bestia
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Pues aquí mas detalles; como saben también festejamos a nuestras hijas y esos son sus recuerdos!!! 1.un bello llavero de mi hija mayor 1era Comunión 2. Un vaso a cada persona del bautizo de mi bebé 3....
Que parece esta bella selección de fotos, les gustaria alguna de ellas???
Que les parece esta bella idea, alguna de ustedes a pensado en usar algo así
Pues este es mi bello marcador; aunque deberían de irse contando los días que llevamos ya casados; ya que esa fecha tan esperada fue el 07 de julio del 2018!!! Ya casi un mes
Que les parecen estos ramos, muy diferentes o extravagantes alguno les gusta???
Mi querida cominidad que les parece estas bellas ideas para decorar los jardines para el gran día. Les gustan?
Que les parecen estas bellas combinaciones de colores!! Alguna les gusta? Que colores usaran para su gran día?
Que les parecen si me muestran su marcador, cuantos ya dicen Felizmente Casados!!!!
Que les parece están de acuerdo???
Todo lo que debes saber acerca de los diamantes!!!
Que les parecen estos bellos consejos están de acuerdo!!!
Que les parecen estas deliciosas ideas para una mesa super nutritiva a mi me encantaría para una boda de día y en jardín se les antoja!!!
Para las fanáticas del Rose Gold que les parecen estos???
Comunidad que les parecen estas hermosas formas de decorar las copas para el gran día; ya se para ustedes como pareja o para sus damas de honor!!! Les gusta alguno??
Quise hacer un debate especial acerca de este momento; como en alguna ocasión se los platique mi papa ya tiene casi 78 años y ya no ve tiene una visión del 5% en ambos ojos a veces es nula; así es...