Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
21Hola chikas pues les cuento que tengo una duda,me caso el 8 de septiembre por el civil..y nos haremos los analisis este sabado ya que tiene 15 dias de vigencia..pero no entiendo si en cada ciudad es...

Chicas pues escogí mi despedida de soltera con tema a rayas blanco y negro y flores rosas, pues que no encuentro tela rayada por ningún lado y ni listón. Y por el tiempo no me da para comprarlo en...

Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.

No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍

Miren hermosas estos anillos para decoración, see ocurre q se puede usar um hulahula o hacer el círculo de carton les dejo del diy. Material 1 corona de hule espuma 1 listón ancho Diamantes ( link...

Hola comu querida Oigan vengo muy contentita porque mi hermoso prometido ayer me dio una sorpresita muuuuy bonita. Me mando mensajito en la tarde diciéndome que tenía una sorpresita para mí y ya saben...

Jiji... Brides, quién se identifica? La han aplicado?? Con qué proveedor? Yo hasta ahora, ya la apliqué con el Carrito de elotes🌽🙊

Qué les parecen las headbands para su boda?? Arriba o en la fuente, con o sin flores, me parece que lucen muy bellas!! 🌷😊

Hola chicas 💓 Es la primera vez que escribo y porque siempre las leo a todas (literal mi tiempo libre es para esta app) el caso es que estoy a 95 días de mi boda, Y AÚN NO TENGO EL VESTIDO. Vivo en...

Chicas: Estoy muy emocionada, por qué ya falta menos y aun creo yo quedan detalles. Mi evento empezará a las 3:30 y finalizará a las 9:30 con media de salida. Probablemente sea hasta las 11 de la...

Hola! Este fin de semana viaje a puebla para liquidar la iglesia y revisar que todo estuviera bien. No había visto la capilla en persona, solamente fotos. Cuando la vi al llegar me quede impresionada,...

Ch@@@@s el día de hoy nos faltan 300 días para el gran día 😍😍😍 que emocióoooon estoy tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️ Cuánto les falta a ustedes ??

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Hola a todas esto es algo que me tiene dando vueltas en mi cabeza no sabemos si comprar el terreno y construir nuestra casa o comprar la casa ya hecha ustedes chicas que opinan? Alguien ha pasado por...

Hola brides! Sabía que al casarse por la iglesia católica se debe ir a unas pláticas prematrimoniales, pero al ir a apartar la misa me dieron información acerca de un encuentro de novios que duran un...

Hola chicas, alguien me puede decir cuantos dias duraron sus pláticas y de dónde son ustedes, ciudad y estado. Gracias

Hola! Alguien sabe cuanto sale la boda por el civil en oficinas y domicilio?

Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...