Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Diseñadora de moda.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Hola hermosas, me encuentro en un dilema.. Mi marcador dice que me faltan 14 hrs y tengo que decidirme por una fotografía para la entrada... La verdad todas me encantaron... Les voy a compartir...

Hola chicas y chicos, ¿Qué creen ustedes que es lo peor que puede pasar en una boda? Les dejos algunos escenarios, que ni de locos queremos: 1. Que los novios se enfaden entre ellos. Por el menú, por...

Ayúdenme votando por su pastel favorito

Debatiendo este asunto con mi prometido, creemos que las invitaciones son hermosos detalles pero que pocos invitados les prestan atención o guardan de recuerdo, mi prometido dice que "todas terminan...

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Hola, cómo van con sus preparativos???

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...