Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Es el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con algunas de las tendencias para organizar una boda en 2021, la primera es: "Organización más larga " El movimiento de fechas ha hecho que el tiempo entre la pedida de...
Hola chicas 🙋♀️ estoy súper frustrada... he escuchado un sin fin de canciones y mi novio me dice otras mil más pero en verdad no sé cuál elegir, por mas que escucho y se me hacen lindas, no encuentro...
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)
Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...