Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2018

2726días 4hrs
Nazaret
Despedida de soltera💍
Nazaret, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede...

Rodrigo Gallegos, miércoles 26-Sep-18 35
Diana
Miren mis anillos :)
Diana, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola chicas led traigo a mostrar mis anillos jeje mi esposito dice que mejor solo use el de casada xq se vee muy cargado también siento eso, ustedes que opinan?

Paola, miércoles 8-Ago-18 33
Cl@us Alc@i
Mañana el gran dia 21/jul/2018
Cl@us Alc@i, El 20 de Julio de 2018 a las 23:27

Asi mi contador a estas horas ..y hace unas horas la familia de él nos organizo una mini despedida simbólica. Son un amor de familia Y mañana el gran dia!!!!!! Ya les estaré contando

Ángeles, domingo 22-Jul-18 120
Diana
Ayuda con mi outifit!
Diana, El 20 de Julio de 2018 a las 00:56

Chicas buenas noches a todas o buenas madrugadas jajjaja con eso que ya hando a los 8 días y mi sesión de novios será el próximo jueves necesito una lluvia de ideas de todo un outifit completo para...

Alicia, viernes 20-Jul-18 13
Diana
Al fin a 10 días!
Diana, El 18 de Julio de 2018 a las 00:42

Al fin a 10 días no puedo creerlo

Jime, jueves 19-Jul-18 32
Brenda
Sesion Save the Date 💜 Brenda & Alberto💙
Brenda, El 11 de Julio de 2018 a las 20:18

Hola Brides and grooms Me acaba de enviar mi fotógrafa, las fotos de nuestra sesion Save the Date!!! Y estoy muy contenta, me gustaron mucho las fotos...son 160 !!! Jajjaa no puedo subirlas todas...

Arely, jueves 12-Jul-18 45
Cl@us Alc@i
Así mi contador, ahora sí cuenta regresiva ⏰⏱🕣
Cl@us Alc@i, El 10 de Julio de 2018 a las 23:54

Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción

Cl@us Alc@i, viernes 13-Jul-18 132
Diana
Ayuda! Vestido para despedida de soltera
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 22:25

Buenas noches chicas, quisiera de su ayuda para encontrar que ponerme para mi despedida de solteros como soy caderoncita me queda solo lo tallado o recto y necesito ideas porfavor las leo !

Diana, martes 10-Jul-18 28
Estefanía
Luna de miel en Chiapas y Tsaya viajes
Estefanía, El 9 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola bonitas!! Me gustaría saber si algunos de aquí ya han ido a chiapas o si irán, que lugares recomiendan para visitar de ese lugar?? Mi novio y yo estamos planeando hacer la luna de miel allá y me...

Lizette, lunes 13-Ago-18 10
Noemi Canales
Mi Getting Ready!!!
Noemi Canales, El 9 de Julio de 2018 a las 22:48

Pues si se llego mi gran día; les ire compartiendo fotos de todo y mi crónica hasta tener las fotos oficiales; mientras todas las fotos que tomo mi familia!!! Les dejo las fotos de mi Getting Ready me...

Noemi Canales, lunes 23-Jul-18 40
Diana
Los zapatos de Diana!
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 23:37

Buenas noches otra vez yo jaja hando muy activa, ahora les presento los zapatos de la novia Diana jaja! Que led parecen? Mi boda tiene como colores principales el palo de rosa y el Lila y ahorita todo...

Angela, viernes 13-Jul-18 32
Diana
álbum en mis manos
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 22:12

Buenas noches chicas, s todas lss que me leyeron en un debate anterior mostraba en linea páginas de como quedaría mi álbum y aquí está el resultado final en físico

Diana, lunes 9-Jul-18 20
Diana
Más avances...
Diana, El 6 de Julio de 2018 a las 17:16

Buenas tardes a todas ahora vengo a presentarles mis zapatos para la ceremonia religiosa y los platas los usaré para mi sesión de fotos de novios que opinan? Los platas los usaré con un palazzo azul...

América, sábado 7-Jul-18 16
Diana
Ayuda con mis toallas!
Diana, El 5 de Julio de 2018 a las 16:49

Hola chicas nose si recuerdan mami me bueno nos hizo unas toallas oara dar de obsequio como recuerdo lleva una cenefa en punto de cruz con nuestros nombres en los colores de la boda ya acabo todas,...

Karen, sábado 7-Jul-18 12
Diana
Al fin decidí accesorios
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 23:56

Nose si alguna me recuerda pero hace un tiempo subí un debate en el que mostraba mis accesorios vengo de nueva cuenta a mostrarles unos que mi tío le regalo s mami pero ella vio que ne encantaron y me...

Perla, lunes 9-Jul-18 32
Vero
Mi ramo de novia
Vero, El 3 de Julio de 2018 a las 12:07

Hola chicas. estoy en un dilema no se que tipo de ramo de novia llevare tengo tres opciones me puede ayudar

Flor, martes 10-Jul-18 30
*
Por fin llego Julio ...... ellas y ellos estan listos para dar el Siii
*****, El 2 de Julio de 2018 a las 14:34

karyna Velaram Claus noemi Rosybeth silvina Karen josue fernanda erika emmari Elizabet diana citlalli alejandra alejandra mayra baruch yahiiMuchas felicidades

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 32
Diana
Bienvenido hermoso mes de Julio
Diana, El 1 de Julio de 2018 a las 17:02

Chicas lindas quienes de casan en julio? Quien más se emociona por este mes? Jejjee

Sofia, lunes 2-Jul-18 12
Ilse
Cocteles para la boda 🍸🍹
Ilse, El 28 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola hermosas (: hoy necesito de su ayuda! Resulta que mi suegro es el que nos apadrinó todo el whisky para la boda pero se nos ocurrió meter cocteles para aquellas personas que no tomen whisky ni...

Ilse, viernes 29-Jun-18 48
Diana
y he aquí mi libro de los consejos para un matrimonio feliz!
Diana, El 28 de Junio de 2018 a las 09:14

Así serán las hojas de mi álbum que les parece chicas? Un avance más.

Amairani, jueves 28-Jun-18 35
Diana
Ayuda con mis jabones!
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 22:23

Hola chicas ayer entregaron a mi hermosisisimo prometido los jabones pero no le gustaron y handa desanimado, necesito ayuda para saber como adornarlos y se vean lindos!

Viridiana, jueves 28-Jun-18 33
Jess
Mi vestido de novia para la boda al civil, listo 👰
Jess, El 28 de Junio de 2018 a las 16:37

Hola comunidad!!!! Ya tenía un tiempo desaparecida, y aproveché para pasar a contarles que ya tengo mi precioso vestido para la boda al civil, jamás he sido la típica chica que se estresa por el qué...

Alejandra, viernes 29-Jun-18 73

Grupos generales

Artículos por temas