Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Holaaaa, me he enterado que tienen planeada su boda para el mismo día que yo, que emoción. ¿Cómo están llevando los preparativos? Algunos tips por favoooooor
El siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la...
¡Ya casi llegamos al final! ¿Gritarán lotería o ya valió? 😫 (Música imaginaria de suspenso) 🎸🎻 Y la penúltima carta es: LOS PADRINOS ¿Ya los tienen? ¿Cómo los eligieron? 👇
¿Cómo vas? ¿Cerca de ser el ganador o muy lejos? Vamos con la carta de 8, los documentos. ¿Todo listo?🃏 Comenta qué documentos ya tienes, los que faltan y pasa a la siguiente carta 👇
¿No les encantan las flores? A mí sí, por eso les traigo esta carta: LAS FLORES. 🌸🌺🌼🌻 Comenten, qué flores utilizarán para su boda. 👇
Carta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¿Cómo van con su lotería? ¿Cuántos corazones llevan? Y la siguiente carta la tienen que guardar porque es el SAVE THE DATE.❤️ Compártanos en dónde fue su Save the Date.👇
Seguimos el juego, la carta número 4 es para saber sobre tus zapatos de boda. ¿Los tiene?🃏 Comenta cómo será/fue tus zapatos de boda y pasa a la siguiente carta 👇
¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
Y la segunda carta de nuestra lotería es… ¡EL LUGAR DE LA BODA! ¿Lo tienes?🃏 Comenta cuál será el lugar de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¡Comu! ¿List@s para jugar lotería? 🃏🃏 Y aquí viene la primera carta cargada de...un vestido/ traje. 🤵♂️👰♀️ ¿Ya lo tienes? Comenta si te costó trabajo encontrarlo.❤️
Hola chicas denme un consejo .. me sie yo muy trsite pero no de que hacer no quiero cancelar mi boda y siento que estoy siendo muy egoista ,mi abuelo ,papa de mi papa acaba de fallecee y yo me caso en...